Por momentos me recuerda a Millán Salcedo, el Metro en hora punta...gente pallá y pacá unos trucos de magia con 2 horas de preparación y otras "incidencias" de cualquier cosa menos un show musical?? en directo...?....menuda chusta!! 🤣
1
#1 Tremendo "ladri"
Menos parafernalia y más cantar...
1
Esto lleva mucho tiempo siendo habitual.
Creo que es una especie de "playback dinámico" en el que, si tu cantas, se baja (o te bajan) la pista, pero si no sigue ella sola. Y todo con autotune, por supuesto.
Si no cómo creéis que hacen las cantantes esas que no paran de bailar en todo el concierto sin perder ni un segundo el aliento (pero en este caso, con un metalero ya carroza)
Pues se eso es un performer y no un cantante o musico. No hay que confundir uno y otro.
Y se la gente sigue pagando ticket para ver cosas raras como esa es que les da igual lo que haga, se están ahí por el espetáculo, como las Swifties.
A mi me parece muy bien que se gane la vida.
Y bien acompañado además.
A mi me parece mejor que ver un tributo
Hoy hemos organizado un bolo en un centro cívico de las afueras de Barcelona, en estricto directo y con una calidad acojonante, gratis y con cervezas a 2€, con 40 personas de público.
Nada tiene sentido
4
Me congratula no haber sabido de ese grupo hasta que he visto este hilo.
La honestidad es una virtud en vías de extinción.
1
Hace tiempo que dejé de ir a este tipo de espectáculos. Son una moda de un mundo en continúa decadencia
1
Al final mucha gente paga por vivir la experiencia más que otra cosa, así que como bien han dicho antes es normal que usen algún apoyo y demás herramientas para dar la mejor experiencia a los que están allí.
1
Yo lo note en falling in reverse, pero es que esa música directamente en directo sin ningún tipo de apoyo en directo no se como de bien quedaría y supongo que ni el grupo ni el resu quieren un concierto de mierda. Consecuencias de grupos cada vez con mas producción.
También estará el caso de mucha gente que en directo ya no le da para defender un concierto completo, el año pasado a mi me pareció con Alice cooper que hacia lo mismo.
Pero bueno, como han dicho algunos compis, yo voy al resu como experiencia, no me paro a analizar todo como si fuera un concierto exclusivo de la banda.
1
Hombre algunas festivales están bien. Este en concreto no, por supuesto. Pero hay algunos interesantes.
Fuera del playback, ver a señores y señoras que superan con creces los cuarenta y aún con esas pintas... eso ya sí es más grave.
1
Que en el año 2025 estemos hablando de pintas sin referirnos a cervezas si que es grave, cada cual que vista cómo le parezca.
7