Plasticos protectores, que haceis??

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 13/02/2024
Los hecho al guiso :mrgreen: :D
Los dejo y en cuanto se despega una esquina me deshago de ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 13/02/2024
Los mantengo mientras dura el periodo de devolución ese de quince días por si acaso, que no haya donde agarrarse.
Luego fuera todo, si los veo; Hace poco vi (porque se empezó a levantar) uno que estaba pegado a la chapa de delante de mi hot rod. Ni idea de que hubiera una allí, no me había fijado nunca tampoco veo demasiado bien...
Lo compre en 2007, así que de la calidad del ampli se podrá discutir pero de la calidad del pegamento de los adhesivos no quiero oír ni una palabra.:mrgreen:
Subir
sonicpoint
#15 por sonicpoint el 13/02/2024
Creo recordar que los japos tienen un negocio, tienda o algo así donde puedes ir a quir¡tar pláticos y similares de diferentes superficies, tamaños etc... dicen que es "anti-estress", no se si es algún rollo también filo-algúnnombreraroaquí, o con un componente pseudo-sexual quizás, o como cuando te hurgas la nariz y sacas un moco de esos de campeonato, o sueltas un zolocotroco de medio intestino....bueno, la cosa es que a mi me pone, no es que sea una cosa de buah!! pero me excita, es un imán, una filia, algo incontenible; taras del ser un epicúreo frustrado.

Así que es parte de un ritual el quitarlos, me parece uno de los inventos involuntarios y gilipollescos más grande del consumo, y yo, como no, un adicto agradecido.

Cuando empecé a currar en tiendas de instrumentos allá por el siglo XIX, en una había como 100 guitarras en exposición, no era el único, nos poníamos como chimpancés alrededor cuando se podía quitar uno de algún lado, estaba "prohibido" lógicamente pero...en fin.
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 13/02/2024
Yo compre una plastificadora y todas las guitarras pasan por la piedra, digo la plastificadora.
No hay nada como una finísima capa de nitrocelulosa envuelta en tres milímetros de polímero chinorris
Subir
Maranello
#17 por Maranello el 13/02/2024
Yo desenvuelvo la guitarra y mientras la admiro, me dedico ansiosamente a reventar las burbujitas del plástico protector que la envolvía. Que vicioooooo

Compro guitarras solo para reventar el plástico de burbujas mmmmmmmmmmmm 🤯
Subir
mbrr
#18 por mbrr el 13/02/2024
Suelo comprar de segunda mano, así que poco plástico queda :desaparezco:
Pero si es nuevo, lo quito y a tocar! Eso sí, suelo guardar las cajas, creo que es parte de lo que me queda de GAS, nunca viene mal una caja por si algo tiene que salir para que entre otra cosa.
Subir
Riemann
#19 por Riemann el 13/02/2024
Cárcel salvadoreña para todo aquel que los deje puestos.
Subir
Raul3r
#20 por Raul3r el 13/02/2024
#14
Coincido totalmente, mientras esta en periodo devolucion mantengo protecciones, luego fuera, que no quede nada.
He pagadopara disfrutar no para prevenir.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 13/02/2024
Hace 20 años que no compro una guitarra nueva. Pero cuando compro otras cosas, lo primero que hago es quitar el plástico, no lo soporto. Yo compro las cosas pa usarlas. Arrancaría hasta el golpeador de las Fender mira que es feo. Por eso no me compro ninguna de ese estilo.
Subir
teletele
#22 por teletele el 13/02/2024
No tiene sentido dejarlos puestos. Me resulta enfermizo.
Subir
EtHndrx
#23 por EtHndrx el 13/02/2024
Quito y exploto hasta los de burbujas. Y por hacer eso, me he comido más de una devolución jajaja es broma pero de tener que comerme una devolución… mejor al Wallapop por el doble de precio :bailando:
Subir
Sapa
#24 por Sapa el 13/02/2024
Yo tiro la guitarra y me quedo con el plástiquito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo