Planet Waves Cable Station

othermetalside
#1 por othermetalside el 13/09/2012
Ya es hora de cambiar todos mis pstch cables, que ya hay que jubilar estos que regalan con el colacao xD
Tengo serias dudas sobre cuales comprar, todo el mundo me dice que los mejores son los monster pero son algo caros, mas aun teniendo en cuenta que necesito 7... Rebuscando por internet he encontrado las cable station de planet waves, que te venden el cable y las clavijas por separado, de manera que con un sencillo mecanismo los puedes ajustar rapidamente a la longitud deseada. En thomann te sale aproximadamente a 11€ el cable (cuestan 55€ y viene para hacer 5 cables), li que tiene muy buena pinta.
Mi duda es: alguien los ha probado?? La marca es muy conocida pero tengo miedo que en el precio de los mismos prime la sencillez y la comodidad antes que la calidad y sea mas rentable invertir el dinero en otros cables de precio similar y mayor calidad o ahorrar algo mas y tirarme a por los monster jeje.
Muchas gracias por adelantado ^^,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 16/09/2012
hol other,
echame un mensaje con lo que necesitas y vemos.
echale un vistazo a este post - https://www.guitarristas.info/foros/cables-medida-mistercable/189763

https://www.hispasonic.com/anuncios/mistercable-cables-mangueras-medida-encargo/45186

y lastima que aquí en Guit... tenia otro post con mas de 100 coment positivos y me lo eliminaron.
Los inventos de cortar el cable y poner conector... ufff. No creo que sea como un cable bien soldado.
Monster son los mejores cables para estudio, en directo son demasiado rigidos, mal asunto para ir enrollandolos....
Te aconsejo Eurocable o Mogami.
Lo dicho, si quieres echame un mensaje
Pirri.
Subir
othermetalside
#3 por othermetalside el 17/09/2012
Si jeje ya había leído tu post y me resultó bastante interesante, pero lo que más me interesa de los planet waves es que los puedes hacer a la medida que tú quieras. Yo soy íntimo amigo del cacharreo, por lo que me interesaba especialmente que se puedan desmontar y montar fácilmente los cables, ya que si algún día decido incorporar algún pedal más o cambiar mi configuración no debería andar dependiendo de los cables de los que dispongo o tener que comprar algunos nuevos. De todas maneras, te dejo un mp y te comento alguna cosilla :wink:
Subir
Rayback
#4 por Rayback el 19/09/2012
Yo también estoy interesado en este tema de cables y señores......esto es un foro, dejaros de mp, que lo que alguien pregunta seguro que a otra persona (como yo en este caso) le interesa :)
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 19/09/2012
lo que alguien presgunta se le responde, los mensajes privados no son para consultas sino para pedido y precios.
Subir
Rayback
#6 por Rayback el 19/09/2012
jeje way, es que el tema de cables también me interesa jeje :)
Subir
yurtoncase
#7 por yurtoncase el 19/09/2012
dime que dudas o consultas tienes, si está dentro de mis posibilidades pues intentamos solucionarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo