Planes de haceros con algun pedal en el Black Friday 2015?

DavidCMGN
#37 por DavidCMGN el 27/11/2015
Me cago en la puta, a ver si pillo algun whammy V a buen precio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#38 por DavidCMGN el 27/11/2015
Vale, creo que me voy a agenciar un line 6 m5 y un pedal de expresion para utilizarlo de whammy y para marcianadas puntuales a modo de arma secreta jaja
Subir
heyheybass
#39 por heyheybass el 27/11/2015
#31 ¿Es cierto eso? Porque estoy pensando en gastarme bastante en Txirula aprovechando el 10%, pero si el domingo van a rebajar más... ¿Qué hago??? :preocupado:
Subir
lpazc
#40 por lpazc el 27/11/2015
algún buen descuento?
Subir
NecronoiD
#41 por NecronoiD el 27/11/2015
La verdad es que las ofertas del black friday no han sido ningun locura.

Habra que ver si en el cybermonday sale algo jugoso
Subir
1
Glaxo
#42 por Glaxo el 27/11/2015
#41 Totalmente de acuerdo....
He visto articulos que con el descuento se quedaban al mismo precio que hace tres meses.
Subir
dmartinez81
#43 por dmartinez81 el 27/11/2015
Yo he pillado un Tube Screamer Mini por 58 dólares en Reverb (15% de descuento black friday + bono de 10 dólares por hacer la primera compra).
No está mal :) ... ahora toca esperar que me lo traiga un amigo que está por USA :-/
Subir
RHM77
#44 por RHM77 el 27/11/2015
Bueno, el Black Friday ha sido flojito, flojito. Yo he pillado un simple wah wah de vox, que lo tenia pendiente, con unas cuerdas. El 10% de dto y gastos de envió gratis. Pero vamos, tenia otras expectativas y al final mi gozo en un pozo.
Subir
DavidCMGN
#45 por DavidCMGN el 28/11/2015
Yo un slide jaja.
Coincido en lo de que tenia expectativas muy distintas...
Esperemos que haya algo mejor por el cyber monday.
Subir
zuul
#46 por zuul el 28/11/2015
Parece que ha sido un Black Fraude aquí en España, poco descuento salvo cosas muy puntuales, aun así he terminado con un Boss RV6.

En USA sí ha habido mejores descuentos, sobre todo en fabricantes como los Mr. Black que los dejaban a 99 dólares (y rondan los 200). Quería un Eterna Gold o un Supermoon pero con el envío y el cambio desastroso que hay salía muy caro traerlo.

Supongo que si las tiendas no consiguen lo esperado, para otro año igual se ponen más las pilas. También puede haberles influido el tema del cambio del dólar, nosotros hablamos como consumidores pero tal vez no tengan mucho más márgen para rebajar, no se.
Subir
Simio Cósmico
#47 por Simio Cósmico el 02/12/2015
Como réplica del black friday... resulta que eBay me dejó un cupón por $35USD y lo aproveché: Caline Power Tuner y un amplificador portátil por un gran total de $25.36USD... Así no se puede u.u
Subir
DavidCMGN
#48 por DavidCMGN el 03/12/2015
a mi me llego hoy mi orange burst que me pille en el dia de los solteros por aliexpress, todavia queda por llegar el slow engine de mooer! entre todo gaste 62 euros jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo