Planes de haceros con algun pedal en el Black Friday 2015?

DavidCMGN
#13 por DavidCMGN el 24/11/2015
Antes me equivoque y lo escribi en el post equivocado, pero lo remedio ahora mismo jaja

https://www.massdrop.com/buy/mooer-effect-pedals?mode=guest_open
en massdrop, pedales mooer a 50 dolares esta semana, 15 euros de gasto de envio, puede que compense para quien quiera hacerse con un par de ellos

Por otro lado, Digitech esta subiendose al carro del black friday
- DOD phasor 201 por 50 paveles
http://www.amazon.com/DOD-Phasor-201-Analog-Phaser/dp/B00I3OZNJS

- DOD 250 preamp/OD por 50 pavos
http://www.amazon.com/DOD-Overdrive-250-Analog-Preamp/dp/B00GTYDBVG

-DOD Synth Wah por 40 dolares, de momento solo en sweetwater que no envia a europa, pero conviene ir echandole un ojo a amazon porque pronto estara al mismo precio

Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fdo
DavidCMGN
#15 por DavidCMGN el 24/11/2015
#14 Mil Gracias! De lo mas interesante de esa pagina es el deluxe memory boy por 120 pavos... porque se me escapa un poquito del presupuesto, que si no... (aunque me lo estoy pensando)
Subir
charle5
#16 por charle5 el 24/11/2015
Hilo muy interesante!!! Si surgen más cosas ir poniéndolas!!!
Subir
Simio Cósmico
#17 por Simio Cósmico el 24/11/2015
David Comesaña González escribió:


Una rebaja difícil de creer
Subir
DavidCMGN
#18 por DavidCMGN el 24/11/2015
#17 a por ella! A mi me gustaria necesitar uno de esos para aprovechar la oferta, porque es cojonuda y prefiero el DOD 250 a los tubescreamers porque tienen un low end meloso, pero realmente soy una persona muy practica con OD y distorsiones, me gusta siempre tirar de ampli. Para dar forma a mi ampli, ya tengo el orange burst y la eq jaja
Subir
David Trigili
#19 por David Trigili el 24/11/2015
#15 es un gran pedal y una estupenda oferta (en thomann está a 184), si puedes hacer el esfuerzo no creo que quedes defraudado. Tengo uno desde hace 4 años y es el único que se ha mantenido fijo en mis pedaleras. He podido comaprarlo con el Deluxe Memory Man de caja grande y aparte de aguantar la comparación muy bien en cuanto a sonido (no es el mismo sonido pero se le acerca), tiene muchos añadidos que el otro no tiene.

De todas formas, hace poco Ehx anunció que bajaba los precios de sus delays, así que no se por cuánto andará la cosa en los próximos meses ni si esa oferta se extenderá al viejo continente.
Subir
DavidCMGN
#20 por DavidCMGN el 24/11/2015
#19 que tal la modulacion? Basicamente buscaba un delay analogico cortito con tap tempo y modulacion, mi principal opcion sigue siendo un echo park de segunda mano (asi ademas lo incorporo a mi coleccion de tone cores jaja) porque ese delay me parece jodidamente perfecto, pero desde que el precio de un deluxe memory boy esta esta semana tan bajito... pues oye...
Subir
David Trigili
#21 por David Trigili el 25/11/2015
#20 pues bastante bien, no soy un entendido pero a mi siempre me ha gustado. Quizás no tan buena como la del DMM (obviamente) pero también mola: rellena bastante y va desde un chorus sutil hasta cosas muy locas.

No he podido compararlo con el echo park, con este puedes llegar a delays bastante largos. El echo park es digital, no? Este es marcadamente analógico.
Subir
DavidCMGN
#22 por DavidCMGN el 25/11/2015
#21 totalmente digital, pero el modo de cinta es uno de los favoritos colectivos en adictos al delay analogico. Ademas tiene el rollo de los trails y los millones de modos, la modulacion es bastante logrado, siendo descrita como astante aleatoria pero muy manejable, llevo un tiempo bastante enamorado de el, aunque este MB Deluxe esta empezando a calar en mi jaja
Subir
yoyo1983
#23 por yoyo1983 el 25/11/2015
En sweetwater se estan torando una buenas...
Vi el delay de pigtronix el echolution deluxe 2 a 199 usd, buena oferta, me tentee , pero no, debo ser fuerte...
Subir
DavidCMGN
#24 por DavidCMGN el 25/11/2015
#23 lo vi esta mañana, vaya caramelito jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo