Planes de haceros con algun pedal en el Black Friday 2015?

DavidCMGN
#1 por DavidCMGN el 20/11/2015
Queridos consumistas compañeros:
Alguno de vosotros esta como yo, esperando al black friday para rebosar su pedalera? jaja
Que pensais pillaros?
Ya que thomann no suele hacer black fridays, atentos tendremos que estar de Amazon
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 20/11/2015
no creo que lo rebajen tanto como para que me alcance, pero me encantaría coger un Looper de los de 1 botón, ya sea el EHX 360 o el Digitech Jamman Express


... Si alguien sabe alguno me avisa
Subir
RHM77
#3 por RHM77 el 20/11/2015
Porque no ponemos aquí las tiendas que sepamos que hacen BlackFriday? Para ir haciendo nuestras cuentas y estar preparados ...GAS GAS GAS

Que yo sepa, el año pasado lo hizo:

Málaga 8. 10% dto y envió gratis
Auvisa, solo en productos seleccionados.
Subir
NecronoiD
#4 por NecronoiD el 20/11/2015
A ver como se presenta este año de ofertas, aunque yo estoy mas interesado en los pedales chinos y no creo que esos bajen. Yo habria abierto un hilo general de ataque de GAS generico por si tengo un par de detalles que si tengo pensado pillarme jejeje.
Subir
dmartinez81
#5 por dmartinez81 el 20/11/2015
Me apunto al hilo :)

Yo estoy buscando dos cosas en específico: un Ibanez Tube Screamer Mini y una fuente Cioks DC5 ... a ver si hay suerte y alguna tienda tiene algún descuento en estas golosinas :p

Saludos
Subir
DavidCMGN
#6 por DavidCMGN el 20/11/2015
Yo estoy pendiente de algun t rex replica y alguna chuche que semeje tentadora jaja, nada muy especifico
#2 has visto el nux/donner loop core? Esta bastante bien de precio, tiene buenas criticas y alguna que otra opcion de mas en comparacion con los que ya mencionaste
#3 estaria genial recopilar las paginas y ofertas que vayan saliendo para el black friday y cyber monday, pero me temo que no se de nada mas alla de amazon :roll:
Subir
Glaxo
#7 por Glaxo el 20/11/2015
Uffff,ya me gustaria,pero ahora mismo mi economia anda pelin maltrecha,y creo que tendre que aguantar hasta navidad aunque lo pague mas caro :preocupado:

Flashback x4 o alguna reverb tambien TC.(Arena,Hall of Fame...)

Maxon ST9 pro+

MXR Flanger EVH.

Esos son los que me gasean,pero ya digo,complicado :rolleyes:
Subir
Orfes de So
#8 por Orfes de So el 20/11/2015
Yo también me apuntó al hilo. Que yo sepa en Al's Music factory. A ver que tal de precios. S mi me gasean el ditto looper y el ibanez.... o algún clon,no me voy a poner exigente.
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 20/11/2015
Me apunto que tengo un par de cosillas en mente y si se puede ahorrar algo...que ahora vienen unas fechas jodidas
Subir
DavidCMGN
#10 por DavidCMGN el 21/11/2015
Parece que Walrus Audio sacan una tirada de pedales limitados en el Black Friday con graficos de Star Wars :sonrojado:
http://walrusaudio.com/black-friday-custom-pedals/
Subir
NecronoiD
#11 por NecronoiD el 21/11/2015
#10

Chulisimos, y eso que no soy fan de SW. ¿se podran comprar en españa?
Subir
yoyo1983
#12 por yoyo1983 el 22/11/2015
Un consejo, vean bien los precios de esta semana, me he encontrado a varios del retail con "ofertas" del tipo: antes 100 ahora 70, y la semana antes el pedal estaba a 70. Asi que ojo.

Yo veo el retail gringo que desde aca es lo que mas me conviene, ojalá venga bueno, pero no quiero gastaaaar, pronto viajo a ver a gilmour y no tengo para extras, pero el gas es así, maldito black friday...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo