Pivotes bien sueltos ayuda !

rock_hop
#1 por rock_hop el 05/09/2009
hola, queria saber si esto a pasado antes , les cuento me compre una guitarra barata que no esta tan mal tiene el detalle en los pivotes estan demaciado sueltos entoces coloco el puente y el pivost se levanta de manera increible dejando las cuerdas demaciado altas y aun que no le coloque cuerdas este sigue alto queria saber siesto es normal o mis preguntas son:

los pivotes van pegados a la madera de manera que nose levanten de ninguna forma ?


los pivostes van a presion ( pero los mios estan sueltos no entran a presion ) y mientras se calibra se ajustan solo a la presion que ejerce el puente yaque la presion que ejerce el puente los levanta , pero no se deberian levantar o no ?


bueno ese es mi mayor problema por dios que se los agradeceria ...
Subir
frasco
#2 por frasco el 05/09/2009
Tienes taladradora de columna????


quizás la solucion pase por tapar con cola y madera esos agujeros de los pivotes... dejar secar y volver a taladrar en su sitio, pero esta vez con un diámetro de broca adecuado para que los pivotes queden fijos.

si pudieras poner fotografías del detalle te podríamos confirmar la sospecha de que el único problema es ese.

:saludo:
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 06/09/2009
La forma fácil y económica es encintar el pivote hasta que entre a presión. Si es una guitarra barata no creo que te preocupe mucho el sustain y el timbre de la madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo