Pitido del ampli

ibanez_7
#1 por ibanez_7 el 06/11/2009
Buenas,mi problema desde hace mucho tiempo es que mi ampli pita muchisimo.En los limpios no pasa nada pero despues cuando paso a la distorsion si no toco las cuerdas empieza a pitar muchisimo y mucho mas si conecto el pedal de overdrive.El ampli es un fender FRONTMAN 212r I el pedal Un BLACKSTAR ht-dual distorsion.Si algien m pudiera ayudar.

GRAAACIAS DE ANTEMANO!!!:)
SALUDOSS!!!


P.D:siempre intento estar lo mas lejos posible del ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonchu17
#2 por ramonchu17 el 06/11/2009
a mi me pasaba justo lo mismo!!! lo que hize fue cambiar de cable y ya no lo haze...pero en fin.....no se si sera por eso......a mi lo que me haze ahora es pitarme como si hubiera un movil cerca.....alguien puede ayudarme?
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 06/11/2009
eso suele ser siempre por dos razones:
1 utilizar una guitarra con unas pastillas malas,las pastillas malas suelen realimentar muchisimo y hacen muchos acoples.
2 subir mucho el control gain de la distorsion (hacer saturar el pedal a tope),bajar la ganancia de saturacion es buena solucion.
3 solucion,alejar la guitarra del altavoz,darle la espalda para no enfrentar las pastillas al altavoz etc.
Subir
rolandomorado
#4 por rolandomorado el 07/11/2009
mira, te recomendaria primero que nada comprar un mejor cable para la guitarra, si con eso sigue el problema te recomiendo comprar un aire comprimido (con el que se limpian las tarjetas madre de las computadoras) y abrir el ampli y limpiarle la bocina y la placa de controles de volumen y tono para que quede limpia la bocina y lo que la hace funcionar, si eso no funciona es que esta algo quemado tu ampli
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 08/11/2009
rolandomorado escribió:
mira, te recomendaria primero que nada comprar un mejor cable para la guitarra, si con eso sigue el problema te recomiendo comprar un aire comprimido (con el que se limpian las tarjetas madre de las computadoras) y abrir el ampli y limpiarle la bocina y la placa de controles de volumen y tono para que quede limpia la bocina y lo que la hace funcionar, si eso no funciona es que esta algo quemado tu ampli


No se cuanto tiempo llevaras en esto de las guitarras, pero lo de los pitidos del ampli en principio no tiene nada que ver con que tenga sucia la placa de controles ni el altavoz...

Simplemente se debe a lo que dice Tony, que acopla ya sea porque tiene el gain muy alto o por las pastillas...
Subir
rolandomorado
#6 por rolandomorado el 08/11/2009
si talvez, pero yo intente eso en mi amplificador y funciono de maravilla, no creo que este de mas intentarlo, en especial si ya tiene mas de uno o dos años de uso


aunque tambien ayuda lo que dices de tener el gain alto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo