Pistas en vivo

RVela
#1 por RVela el 04/08/2014
hola ...

recientemente empece un proyecto en solitario, y he grabado mis acompañamientos (bajos, baterias, algunos sintes) para usarlos como pistas en vivo

que programa o de que forma me recomendarian para usarlos en vivo?? habia pensado en abrir los diferentes proyectos en Reaper (donde grabe) pero imagino que no sera la mejor de las opciones...

cualquier sugerencia me vendria perfecta


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 04/08/2014
Saludos.
Puedes hacer como hice yo con un tema mío. Convertí la canción sin guitarra principal en un archivo de audio y lo puse en un reproductor de música para enchufarlo en la entrada de línea de un altavoz en el concierto.
En teoría el programa que has usado para grabar el tema te debería de permitir exportarlo en un formato de audio.
Subir
RVela
#3 por RVela el 04/08/2014
si, tenia pensado hacerlo de esa manera tambien... pero si pongo digamos unas 4 o 5 pistas, no se quedaria reproduciendo una tras otra en directo?
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 04/08/2014
#3 Seguramente quieres que las pistas suenen al unísono, pero las tienes grabadas en archivos separados. Yo lo que hice fue grabar la canción directamente en un solo archivo, con lo que tenía todas las pistas ya juntas.
Subir
RVela
#5 por RVela el 04/08/2014
excelente... gracias por los consejos Barby

ya contare como me va
Subir
silenthill_die
#6 por silenthill_die el 05/08/2014
Yo los cargo a un pedal de boss que es la loop station divide en stereo y puedes panear las baterias o bajo hacia un lado y la linea de la guitarra hacia otro para conectarlos a diferentes amplis o cosas asì, tambièn te evitas la verguenza que se trabe el reaper en vivo o lo que sea.
Subir
RVela
#7 por RVela el 05/08/2014
interesante... yo uso de hecho un loop pero el jamman solo

tambien por ahi estaba viendo el ableton como otra opcion :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo