Pista en E

  • 2
mls_
#13 por mls_ el 14/11/2014
mik: Completamente de acuerdo con eddietropper, al principio un poco rara, pero luego muy suelto, ritmo swingero, dobles notas y frases muy guapas, se nota que sientes el backing, me ha gustado!

eddietrooper: Gran sonido, gran toque, muy blusero de la vieja escuela, cuando vas a la pentatonica mayor suena muy country, me gusta mucho, por el medio/final usas unas harmonías que no acabo de entender como las haces, pero que suenan de puta madre. Si me apuras decir que echo un poco en falta la mala leche del rock. Genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarflyer
#14 por guitarflyer el 14/11/2014
Eddietrooper, yo el oxido no lo he visto por ningun lado. Suena genial y con escuchar los 4 primeros compases ya se ve que tocas muy bien. Tiene momentos muy muy buenos. Me ha encantado.
Subir
Mik
#15 por Mik el 14/11/2014
Eddie: Que bueno escucharte por las jams !!!, me encanta el sonido de tu guitarra, tiene alma, tiene algo especial, si aparte del guitarrista que también lo tiene en sus dedos, gusto y buen toque todo en uno, una jam super entretenida de escuchar, con unas melodías preciosas y variadas y siempre todo en su sitio.
P.D. si te sobra un poco de ese oxido me lo pasas je,je....
Un abrazo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo