Pista en E

  • 1
nono1975
#1 por nono1975 el 02/11/2014
Buenas, no se que me pasa con esta pista, es una de mis favoritas, pero me quedo siempre haciendo lo mismo, a ver que fluye por ahi, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track - Blues in E.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/11/2014
Bueno, lo he hecho a primera toma y lo que salga, esto es lo que hay. Es un shuffle en E, rollo Pride and Joy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
nono1975
#3 por nono1975 el 04/11/2014
Muchas gracias!!!! Me has dado algunas ideas, el intro está genial, me gusta. Gracias por el interés.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 04/11/2014
De nada! La intro no es mía, es la de Pride and Joy, o al menos basada en ella...
Subir
1
LANDA
#5 por LANDA el 06/11/2014
Amigo alodelmo, de las mejores que te he escuchado. A mí tambien me serviste de referencia. Buena jam.
Subir
guitarflyer
#6 por guitarflyer el 06/11/2014
Buena jam Alodelmo, aunque a mi el shuffle me pide una ritmica mas marcada a la hora de solear.

Ahi os dejo la mia con inevitables referencias al Pride and Joy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOUFLE01.mp3
Subir
2
alodelmo
#7 por alodelmo el 06/11/2014
Guitarflyer: me ha gustado tu jam, con referencias, claro, al original, pero tratando de ser diferente. Mola.
Subir
mls_
#8 por mls_ el 08/11/2014
muy guapo el backing! es jodido porque pide mucha energía y mala leche, no has llegado a calentar con un par de tomas que ya has perdido completamente el feeling necesario para tocarla, ahí va

alodelmo: Tremenda energía, metralleta de frases guitarreras, este tipo de base te van muy bien. Comento lo mismo que guitarflyer un poco menos de síncope en las frases para tocar shuffle

guitarflyer: Me ha gustado muy mucho tu jam, toques rockeros, toques SRV y ese temazo james bond jajajaja!! Genial
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pride&joyshuffle.mp3
Subir
2
Mik
#9 por Mik el 08/11/2014
Subo la mía y comento:

Nono:Muchas Gracias por la pista, esta genial.

Alodelmo: Muy bien las frases y el tono, muy metido en la base, añadiría algún toque rítmico para variarla un poco pero lo demás me ha gustado mucho.

Guitarflayer: Tienes un toque muy bueno, un gran sonido y una manera de tocar con mucho gusto, me ha gustado mucho.

Mis: Me ha gustado, ese color que le das a las notas, ese sonido bien empastado y con buen toque, genial todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-11-14.mp3
Subir
2
guitarflyer
#10 por guitarflyer el 09/11/2014
Mls, muy buena, me ha parecido puro rock n roll, con esos double stops y ese fraseo que tienes, no paraba de imaginarme a Chuck Berry tocando mientras escuchaba tu impro... una pena que se haya acabado cuando entraban los Blues Brothers!!

Mik, muy buena tambien, me gustas mas en este tipo de temas mas ritmicos que en otros mas lentos, fraseos cortos bien definidos sin perder el tempo... muy buena, si señor.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 14/11/2014
Aquí dejo la mía, algo oxidao porque llevaba tiempo sin improvisar blues. Ahora comento las otras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues e eddietrooper.mp3
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 14/11/2014
Alodelmo: menuda primera toma, te has salido. Mucho vocabulario de licks, soltura con el estilo, se nota que es tu rollo. Como a mí te gusta jugar con dobles notas, cuerdas al aire, etc, me ha gustado mucho.

Guitarflyer: se nota también mucha soltura con el blues, me ha gustado la parte en la que metes pentatónica mayor, le da buen rollo, luego lo de James Bond muy simpático a la vez que cuadrando perfectamente con el resto, sí señor. :okis: y muy guapos esos ligados que te has sacado de la manga después.

Mis: otro que le da a los double stops, eres de los míos. Buenos licks blueseros. El sonido algo seco, te hubiera venido bien algo más de sustain.

Mik: potente jam con mucho sentido del ritmo, el principio algo raro en tonalidad, luego te vas creciendo y estás muy acertado, me ha gustado.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo