PIRATAS DEL CARIBE video cover de VICTOR DE ANDRES

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 21/09/2007
nachitro escribió:
No conosco el tema pero se escucha muy bien, le falto volumen a la guitarra y un amplificador más grande jeje:p.

No se yo escucho todas las notas de la guitarra sin necesidad de poner atención,en mi opinión si la guitarra destaca mas se come a la orquesta y vale la guitarra es principal pero no por eso tiene que acabar con los oidos,ese es el claro ejemplo de las producciones de pop españolas actuales,los productores ponen al cantante principal a tope y se come toda la música que hay debajo y muchas veces hay arreglos cojonudos que pasan desapercibidos o no se aprecian.....bueno igual con un apli mas grande se escucha mejor la guitarra....ya probaré!!!!:p:p
Subir
Gustavo
#14 por Gustavo el 21/09/2007
victordeandres escribió:
Hola gente del foro gracias jm por el post y gracias por los comentarios,me gustaria decir una cosilla solo, ya que este es MI PRIMER MENSAJE en este foro,osea que me acabo de registrar.....
AndreX289 no soy yo es que en este post que he leido Rusty Cooley "Under the influence" en video - Página 4 - Guitarristas.Info
se da ha enteder que soy yo y no es así....je je...espero poder participar a partir de ahora un poco.:D:D

Gracias por avisar. Esto se investigará y se tomarán las medidas que correspondan.

Saludos

PD: No hay razón para suponer que el forero AndreX289 se haga pasar por ti, ya que nunca afirmó ser 'Victor de Andres' , ni pretende serlo.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 22/09/2007
victordeandres escribió:
No se yo escucho todas las notas de la guitarra sin necesidad de poner atención,en mi opinión si la guitarra destaca mas se come a la orquesta y vale la guitarra es principal pero no por eso tiene que acabar con los oidos,ese es el claro ejemplo de las producciones de pop españolas actuales,los productores ponen al cantante principal a tope y se come toda la música que hay debajo y muchas veces hay arreglos cojonudos que pasan desapercibidos o no se aprecian.....bueno igual con un apli mas grande se escucha mejor la guitarra....ya probaré!!!!:p:p


Victor lo del ampli es una broma, hago referencia al equipo que tienes que es grande,es como decir "que equipazo para que quieres mas" la guitarra se escucha bien solo un pelín mas y listo, en lo de tapar a la orquesta tienes razón hay que tener cuidado con eso.
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 23/09/2007
nachitro escribió:
Victor lo del ampli es una broma, hago referencia al equipo que tienes que es grande,es como decir "que equipazo para que quieres mas" la guitarra se escucha bien solo un pelín mas y listo, en lo de tapar a la orquesta tienes razón hay que tener cuidado con eso.

Lo se te lo decia de broma tambien no ves que te puse las caritas con la lengua ...ja ja ja o por lo menos me lo había tomado a broma:ok:
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 23/09/2007
me gusto mucho +1 :D:mrgreen:
Subir
Advent
#18 por Advent el 23/09/2007
Ole ole ole y al que no diga ole que se le seque el fole!!!


Muy bueno, sois todos unos piratillas...como os coja Bill Gates...


+1 y bienvenido!!
Subir
trino
#19 por trino el 23/09/2007
Está muy bueno, me dio mucho gusto verlo. Todos esos gestos y cabezasos :D, te felicito. +1

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 26/09/2007
Advent: muchas gracias
trino:me alegro que te gustara
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 24/11/2007
gracias por los comentarios hacia que no repasaba el post y me dejaba jente por saludar!!!
Subir
jomark
#22 por jomark el 22/11/2008
gracias me gusto mucho, como kierria tener esas tabs para el guitar pro :p

felicidades vda :ok::ok::ok:
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 22/11/2008
jejej ese video lo viayer por el youtube, por el video de ataria...masuno
Subir
victordeandres Baneado
#24 por victordeandres el 22/11/2008
eltharion8 escribió:
jejej ese video lo viayer por el youtube, por el video de ataria...masuno


Gracias por comentar, jejeje anda que no tiene tiempo esto Fucking pirates!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo