PIRATAS DEL CARIBE video cover de VICTOR DE ANDRES

  • 1
JmFernandez
#1 por JmFernandez el 19/09/2007
Si el otro dia era DIEGOPG el que grababa esta video cover, hoy por la mañana mirando mis suscripciones de youtube me encuentro con esta version de mi paisano VICTOR DE ANDRES, buenisima la interpretacion y el sonido del BACKING TRACK ... completisimo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 19/09/2007
Que buena, yo quiero la partitura de guitar pro de eso!
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 19/09/2007
Ta bien el tema , solo que hombre llamar BT , es lo mismo que lo mio pero le metio una bateria encima.
Eso si , en ejecucion tremendo , ya quisiera yo esos arpegios y ese tapping :shock:
Subir
walls
#4 por walls el 19/09/2007
Bueno parece que el temita este esta de moda, la verdad es que esta guapo, me gusto mucho el de Diegop el otro dia y este de Victor esta de puta madre tambien.

Me gusta ver a Victor un monton la actitud que tiene en plan paso de todo y voy sobrado jeje. Lastima que no participe mucho por aqui, estara liado con sus cosas, porque es un guitarrista fantastico y aportaria muchisimo al foro.

Un saludo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 19/09/2007
:rock: totalmente currado, jajaja este si que me ha gustado, Andres es Grande, me ire a buscar mas de este tio, a ver que tal su musica. :)
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 19/09/2007
Decile que se compre un amplificador que le falta uno a la izquierda :D


pd: Esta bueno lo que toca , pero seguro que este es candidato para el post de vecinos molestos.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 19/09/2007
No conosco el tema pero se escucha muy bien, le falto volumen a la guitarra y un amplificador más grande jeje:p.
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 21/09/2007
Hola gente del foro gracias jm por el post y gracias por los comentarios,me gustaria decir una cosilla solo, ya que este es MI PRIMER MENSAJE en este foro,osea que me acabo de registrar.....
AndreX289 no soy yo es que en este post que he leido https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=36653
se da ha enteder que soy yo y no es así....je je...espero poder participar a partir de ahora un poco.:D:D
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 21/09/2007
Diegopg escribió:
Ta bien el tema , solo que hombre llamar BT , es lo mismo que lo mio pero le metio una bateria encima.
Eso si , en ejecucion tremendo , ya quisiera yo esos arpegios y ese tapping :shock:

Efectivamente el "bt" es la banda sonora original copiada 2 veces y yo le añadí la bateria y unas guitarras de apoyo para la parte de los cortes y de los arpegios.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 21/09/2007
tio sonidazo, gran ejecucion, ekipazo, guitarraza, feeling, tecnica, q mas se le puede pedir a la vida, jeje gran trabajo.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 21/09/2007
victordeandres escribió:
Hola gente del foro gracias jm por el post y gracias por los comentarios,me gustaria decir una cosilla solo, ya que este es MI PRIMER MENSAJE en este foro,osea que me acabo de registrar.....
AndreX289 no soy yo es que en este post que he leido https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=36653
se da ha enteder que soy yo y no es así....je je...espero poder participar a partir de ahora un poco.:D:D

Hola Victor, ya me extrañaba no verte por aqui...
Te voy a dar tus primeros 3 puntos por ese video

Hasta otra.

.
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 21/09/2007
Hola Victor! Muy bien grabado cover, +1 para ti ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo