Que pintura usar?

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 26/04/2010
Estoy A punto de pintar las partes oxidadas de la guitarra y del puente...
y me preguntaba que pintura o spray usar
Tendria que pedir pintura antioxido ?
Le voy a pintar las partes de negro y no se que tengo q pedir jajaja
saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
turboloco
#2 por turboloco el 26/04/2010
Me suena que hay un post por aqui de alguien que ya hizo esto y lo documento...lo he estado buscando para ponerte el enlace pero no lo encuentro...pero estoy seguro de que esta por aqui, en algun lugar...si lo buscas con mas paciencia que yo lo encontraras jejeje

aunque antes de pintar nada limpia las piezas de oxido y mierda con algun lubricante industrial tipo 6en1 (o era 3en1?), yo uso F4...lo dejas unos dias y con un cepillo tipo "cepillo de dientes" lo limpias...

Saludos :brindis:
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 26/04/2010
Ya me quite las dudas, me dijeron que primero lo tengo que mandar a arenar para que le quite las capas que tiene arriba, ya que para cromarlo le ponen cobre y niquel tonces hay que quitarlo para pintarlo...
Gracias de todos modos :)
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 26/04/2010
Creo que metiendo las piezas cromadas en salfumán durante unas 8 horas sale el cromado y se queda el hierro pelado. En cuanto a la pintura, Rubiolus lo explica en uno de sus hilos.

Este es el hilo de Rubiolus que te decía: https://www.guitarristas.info/foros/cambio-cara-guitarra-decapado-lijado-pintado-barnizado-tratamiento-hardware/23345
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas