Pintar púas

pippinx
#25 por pippinx el 17/10/2010
Ok makoki jaja gracias por aclarar de que material hacías las púas porque vi tus fotos pero no sabía de que material estaban hechas. Gracias. Saludos.
Subir
Red Shadow
#26 por Red Shadow el 17/10/2010
Cual es el objetivo de pintar la pua si al agarrarla ni se ve??
Subir
pippinx
#27 por pippinx el 17/10/2010
Mustaine Jr. escribió:
Cual es el objetivo de pintar la pua si al agarrarla ni se ve??

Si tuvieras una púa que fue hecha de un plastico en el que salía el dinosaurio barney te gustaría ir a tocar con ella??? Yo creo que no . . .
Subir
Red Shadow
#28 por Red Shadow el 17/10/2010
Realmente no me importaria ;)
Subir
pippinx
#29 por pippinx el 25/10/2010
Estuve tocando 4 minutos seguidos y La pua que me hice de la tapa para guardar cd's lamentablemente comenzó a deshacerse y a soltar pelusas d plástico. Asique deseché la idea y mejor compro mis púas. Buen aporte makoki pero a mi no me sirvió lamentablemente u.u pero denle al buscador y pongan Pick Punch, es un aparatito para hacer púas, incluso venden el plástico para hacerlas. Gracias por sus comentarios :):ok:
Subir
isaacjose.escalonarangel
#30 por isaacjose.escalonarangel el 05/09/2013
mira si quieres pintar tus puas utiliza creyones de cera enciende una vela y quema el creyon y le colocas en la pua despues utiliza una lija para nivelar
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 06/09/2013
No creo que lleve 3 años esperando la respuesta... y menos esa respuesta, a no ser que quisiera tener la guitarra manchada de cera en sitios inaccesibles en 5 minutos
Subir
pippinx
#32 por pippinx el 08/09/2013
Descubri que es mejor pillar despistado a algún compañero y ZAZ! Otra uñeta mas.... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo