Pink Floyd x fabyos!

  • 2
eduard-punset Baneado
#13 por eduard-punset el 16/10/2013
Hola compañeros, subo mi sacrilegio a Pink Floyd. Pido disculpas a todos los amantes de este grupo, incluido yo. No he querido hacer un cover ni nada por el estilo. He intentado mantenerme fiel a lo poco que se. Espero os guste. Se que tengo algun beending que no llega y tal y cual, no seais muy duros. Es la primera vez, creo yo, que toco sobre una base de un tema famoso.
Luego Comento todos que ahora me tengo que ir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comfotably_Numb_Eduard_punset.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 16/10/2013
Fabyos: Sonido brutal. Expresion, feeling, buenas ideas. Por ponerte una pega, a mi gusto la escucho un poquitito alta a la guitarra, pero solo por poner una pega. Muy correcta tu JAM.

Jesusgv: Hola compa. Me a parecido una Jam cojonuda, no has querido imitar al gran David Gilmour y eso son puntos a favor. Has querido expresarte como lo sientes tu y eso es muy bueno en un guitarrista. Enhorabuena compañero.

paurf3:La verdad que ultimamente estamos todos que nos salimos con el sonido. A mi gusto un pelin alta la guitarra, pero es a mi, a otro igual le parece bien. Buenos beending y buenas ideas, en algunos pasages me has recordado al gran Slash. Eche de menos un poquito de Vibrato, pero solo eso. Muy buena en general.

daniel07: Que puedo decir de ti compañero. No me esperaba algo malo de ti, sabia que iba a escuchar una impro impresionante. Expresibidad, feeling, ideas, sonidazo. Lo tienes todo tio. Enhorabuena.

Alodelmo: Tienes muy buenos liks, muy buenas ideas, y siempre que te escucho tienes algo nuevo para enseñarnos. Me encanto lo del minuto 2:10 hasta el 2:26, una pasada compa. Muy buena
Subir
JGilmour
#15 por JGilmour el 17/10/2013
Aquí os dejo la mía, soy un poco nuevo en esto de las Jams comunitarias, a ver si me animo más a partir de ahora, lo dicho, aquí esta!

-Fabyos: Muy bien tio, me ha gustado mucho, unas frases muy bien medidas, variando el tempo, buenos licks....enhorabuena
- Jesusgv: Como bien han dicho por ahi...diferente, para mi gusto mas dramatica, y con mucha fuerza, muy bien.
- Paurf3: Malditos Bendings eh? como lo hara Gilmour? jajaja. Na bueno eso pues alguno que se escapo por ahí y ojo tambien con el tempo, en lineas generales son detallitos de ejecución que mola corregir pero vamos se ve que pillas el rollo de la base...tambien bien.
- Daniel07: Muy wapa macho, de vez en cuando te sale el corredor de fondo por el mastil eh! jajajaja. Me ha gustado mucho tio de verdad que si.
- Alodelmo: Muy buenos adornos tio!!! Quiza tiene razon "fabyos" yo tmb creo q te falto dejarte llevar un poco mas y dar rienda suelta a la creatividad, simplemente tocar...pero esta genial!!

Luego comento más si me he dejado a alguien... Un saludo a todos compañeros!
Subir
JGilmour
#16 por JGilmour el 17/10/2013
No me dejaba adjuntar video...pongo la direccion de youtube. Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JGilmour
#17 por JGilmour el 17/10/2013
Perdon eh...creo que ahora si...Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 17/10/2013
Eduard: Gracias por tus commentarios. Tu impro, tiene buenos pasajes, un buen sonido y licks wapos. Por ahi falla un poco la eleccion de donde meter los bends. Se que aveces gana el feel al cerebro, pero tenemos que pensar donde meter todo el feel, por que aveces si nos dejamos llevar mucho, metemos notas donde no encajan. Cuida la ubicacion de las notas con respecto a la base. Lo demas bastante wapo.

Javi: Una impro bastante wapa. con trozos de la original. Buen sonido y buena ejecucion! bien
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 18/10/2013
Bueno pues extraoficialmente estoy desempleado, ya no cobro, pero no me han notificado la baja oficialmente, que hay esperanza dicen, pero con mucho menos pasta, por eso no habia entrado ni a comentar ni a subir jams, de andar planeando que es lo que voy a hacer se me va el tiempo y no habia tocado la guitarra, asi que ando un poco oxidado, dejo lo que se pudo, con la paula, antes de que se vaya. :cry:

Apenas me de un chance les comento.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinkoctubre2013.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo