Pink Floyd x fabyos!

  • 1
fabyos
#1 por fabyos el 29/09/2012
amigos... aca les dejo una improvisacion!
comente y si a alguien le interesa q lo diga nomas y se lo paso... :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fabyos guitar player.mp3.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 29/09/2012
de hecho aki tienes k dejar el backing track..
y si solo es para expponer tu impro.. esta el foro de videos y mp3 de los miembros..
Subir
1
fabyos
#3 por fabyos el 05/10/2013
disculpen la demora jaja... aquí la dejo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink_Floyd_-_confortably_numb_-_ solo.mp3
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 05/10/2013
Hola compañer@s, dejo mi impro y luego comento. La hice con video porque si no creo que nadie la aguantaría. Les pido perdón a Pink Floid
Archivos adjuntos ( para descargar)
loción rosada aaa1.wmv
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 05/10/2013
Aquí está, ya que en el anterior post me da error.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
paurf3
#6 por paurf3 el 06/10/2013
La mía, acepto críticas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Confortably Numb Impro.mp3
Subir
fabyos
#7 por fabyos el 06/10/2013
comenten!
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 08/10/2013
puff, que complicadisima base. Cualquier intento es un sacrilegio XD.. No encuentro la manera de que me satisfaga por completo una impro.
Pero bueno, es lo que hay, estrenando mi nueva telecaster, que para correr si esta dificil hacer las subidas y bajadas rapidas :S

Comento:
Fabyos: buena impro bro, tienes momentos muy buenos, otros un tanto repetitivos en el punteo, pero muy buena jam. El sonido bastante wapo. Por ahi se te fue uno que otro bend. A todos nos pasa. Bastante wapa tu jam en gral.

Jesus: Por ahi los errores comunes, bends que no llegaron, pero nada grave, muy buena jam tambien. El sonido muy wapo. Con delay como pide la base. bastante bien bro

paurf: LA guitarra un poco alta con respecto a la base. Los errores normales en una impro, bends que no llegan y tropezones. Trabaja un poco tu vibrato, le falto un poco de expresividad en ese aspecto. Sigue dandole bro. Que tienes buenas cosas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
confortably numb impro.mp3
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 08/10/2013
Dejo lo mío y escucho las vuestras!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 08/10/2013
- Fabyos: buen sonido, recreándote en las notas.Una impro muy guapa, enhorabuena!
- Jesús: buscas licks diferentes y eso mola. También buena impro, dándole feeling.
- Paurf: quizás un poco alto el sonido respecto a la base. Para mi gusto te aceleras un pelín a veces, pero te ha quedado muy bien.
- Daniel: sonido guapo, feeling, buenos licks. Cómo se nota que te cuesta contenerte! Aún así una impro muy guapa.
Subir
1
SX_STAGG
#11 por SX_STAGG el 08/10/2013
Como me gustaria improvisar.... :(
Subir
fabyos
#12 por fabyos el 09/10/2013
buenas... gracias a todos los que se tomaron el tiempo en dejar lo suyo y comentar... vamos que esto sigue...
colegas: me a gustado mucho todos sus trabajos...

- Jesús: buscas que sea diferente y eso me a gustado mucho, le pones tu toque individual. sigue trabajando que vas a conseguir cosas buenas.
- Paurf: como dijeron anteriormente nuestros colegas.. algo alto el sonido de la viola con respecto a la base, pero nada que no se pueda arreglar... ojo con los bends ( a quien no se le a escapado alguno jajaj)))) buen trabajo!
- Daniel: buen sonido... buenos licks y bends, creo que te has basado bastante en el original, puede ser? :)... me pareció muy buena tu impro... congratulations! ;)
- alodelmo: genio, excelente guitarra jaja... me gustado mucho tu trabajo, mi humilde opinion es q trates de sentir mas el tema y no meter tantas notas... busca dentro de ti amigo... algo tiene que salir... :) gracias x tu trabajo.. ah sido de gran aporte y muy bueno... :) felicitaciones!

gracias a todos por su tiempo! aunque no seamos profesionales, estamos haciendo lo que nos gusta! good...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo