Pink floyd - comfortably numb con voz y sin guitarras

anjomasi
#13 por anjomasi el 03/12/2010
No te vayas a rajar que llevamos una semana esperando, yo estoy impaciente por ver como lo habeis hecho ya que algo asi nunca lo habia escuchado, solo con el JamVox.
Hasta mañana, seguro que te vas a llevar un monton de agradecimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Alons
#14 por Alex Alons el 04/12/2010
ya casi esta hoy sabado sobre la 13 o 14 de la tarde lo subire ya que hoy he hexo las fotos y todo mas o menos en sucio pero me surge una duda : donde lo subo el nuevo post a cual de los subforos valdria? en el de backings? contestar por favor
Subir
anjomasi
#15 por anjomasi el 04/12/2010
No se, podrias ponerlo en "ARTICULOS VARIADOS" Artículos variados (Artículos) - Guitarristas.info . Hay JMFernandez creo estahaciendo un minitutorial sobre backing. Ademas si no va hay, ya algun moderador lo cambiara.
Te esperamos
Subir
Alex Alons
#16 por Alex Alons el 04/12/2010
ya esta echo y enviado solo falta que lo aprueben que espero que si ya que me e tirado 3 horas para hacerlo
Subir
anjomasi
#17 por anjomasi el 04/12/2010
aja aja aja
que esta pasando, jejeje.
Perdona es que he entrado en el foro y no he visto nada, pero bueno, tu tomate tu tiempo, pero que el tutorial sea de calidad.
un saludo
Subir
Alex Alons
#18 por Alex Alons el 04/12/2010
esque lo tienen que aprovar y cuando lo aprueven ya lo podreis leer tu y todos los foreros y foreras que cada vez hay mas foreras xD
Subir
anjomasi
#19 por anjomasi el 09/12/2010
Po si que tarda el post en aprovarlo...
Que es lo que has escrito que parece que lo tiene que aprobar el consejo de censura de canales en horario infantil, ojuuu.
Animo que aun podemos esperar un poquito mas, jejejeje
Un saludo
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 09/12/2010
Que será que aun no lo tengo aprobado, si quieres por MP te puedo pasar mi email ya que estoy ansioso de ver tu metodo ;)
Subir
Alex Alons
#21 por Alex Alons el 11/12/2010
joer eske era muy largo pro lo envie hace mucho es sabado pasado hasta que lo parueben joer
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 12/12/2010
axel morello escribió:
joer eske era muy largo pro lo envie hace mucho es sabado pasado hasta que lo parueben joer


pasamelo por el privado, please!;)
Subir
anjomasi
#23 por anjomasi el 12/12/2010
Si se lo pasas a moonmarkt, por favor pasamelo a mi tambien que estoy deseando ver esa manera "magica" de eliminar guitarras. Ademas soy el que te propuse que hicieses el post, es que la impaciencia me corroe, jejeje (que exajerao). Tu tranquilo que no te voy a plagiar tu tecnica. Un saludo
Subir
Alex Alons
#24 por Alex Alons el 12/12/2010
joe si el problema es que no lo copie porque no savia que lo tenin que aprobar le di a enviar sin guardarlo pero si veo que la semana que viene no esta lo volvere a hacer y lo subire donde backing tracks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo