Pink floyd - comfortably numb con voz y sin guitarras

Alex Alons
#1 por Alex Alons el 24/11/2010
Pues eso como he estao mirando todo el dia en internet y no encontraba ningun backing track de este tema con voz pues me dispuse a hacermelo yo mismos. La voz es la original de gilmour y watters.Espero que lo disfruteis ya que me pasa mas de 1 haciendolo para compartirlo y se que mucho de vosotros lo estavais esperando y nada mas solo que lo disfruteis y nada un abrazo. :D :brindis:
a y Pd: si alguien quiere un backing track que no encuentro por ningun siteo y se desespere :D pues que me lo digan porque hoy vino mi primo y me a enseñado a hacerlos y el resultado es muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13.confortably numb.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 29/11/2010
axel morello escribió:
si alguien quiere un backing track que no encuentro por ningun siteo y se desespere :D pues que me lo digan porque hoy vino mi primo y me a enseñado a hacerlos y el resultado es muy bueno.


Que tal axel morello?
Por que no te animas y habres un post sobre como hacer backing tal y como te lo ha explicado tu primo, seria algo interesante para todos. Anda animate, todos te lo agradeceremos.
Un saludo
Subir
ilde
#3 por ilde el 29/11/2010
axel morello escribió:
Si alguien quiere un backing track que no encuentro por ningun siteo y se desespere :D pues que me lo digan porque hoy vino mi primo y me a enseñado a hacerlos y el resultado es muy bueno.


Excelente, y estoy con Anjomasi, podrías dejarte caer con un post sobre el cambio climático, Uy! ese era del primo de Rajoy,perdón, repito, con un post sobre creación de backingtracks.

Saludos desde Canarias.
Subir
felito
#4 por felito el 29/11/2010
anjomasi escribió:
Que tal axel morello?
Por que no te animas y habres un post sobre como hacer backing tal y como te lo ha explicado tu primo, seria algo interesante para todos. Anda animate, todos te lo agradeceremos.
Un saludo


Muy buena idea, porque yo muchas veces he querido una backing track de lo que sea y me ha sido imposible encontrarla...y no se como hacerla.
Y por cierto, la calidad de la backing que has puesto es impresionante!! Perfect!;)
Subir
Alex Alons
#5 por Alex Alons el 29/11/2010
me habeis conbencido lo hare pero hay un pequeño contratiempo
hasta el fin de semana no podre hacerlo porque esta semana tengo un mogollon de examenes y no podre estar aqui con vosotro pero lo hare os lo prometo
pd : muchas gracias felito me alegro que os gustara ya lo explicare
Ser pacientes y esperar hasta el fin de semana
Saludos
Subir
anjomasi
#6 por anjomasi el 29/11/2010
Lo prometido es deuda.
Ay de ti como se te olvide...
A partir del Sabado ya te vamos a estar dando la tabarra,jejeje.
Muchisimas gracias anticipadas.
Por cierto, suerte con los examenes, pena que tengas que dejar la guitarra a un lado para ello:ok:
Subir
felito
#7 por felito el 29/11/2010
Eso eso jajaja, mas te vale que no te olvides:boxeo:!!! jejejeje!:D
Subir
Alex Alons
#8 por Alex Alons el 30/11/2010
ya queda menos me he escapado 5 minutines del estudio para ver una cosilla solo quedan 4 dias xD
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 30/11/2010
Espero con ansias el tuto!!;)
Subir
Bitelino
#10 por Bitelino el 30/11/2010
Está muy conseguido pero hay una backing de este tema con voz creo que en Guitar BT Free, cuando pueda os lo subo.
Subir
Alex Alons
#11 por Alex Alons el 03/12/2010
mañana lo hare ya que hoy voy a esayar con un amigo y mañana no voy a hacer nada osaque iros preparando xD
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 03/12/2010
axel morello escribió:
mañana lo hare ya que hoy voy a esayar con un amigo y mañana no voy a hacer nada osaque iros preparando xD


Ey, ha quedado bien esa BT :ok:
Espero también el tuto! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo