Tengo la siguiente duda, al colocar el preamplificador o subir el volumen comienza un sonido asqueroso después de tocar (sobretodo en las cuerdas graves y con distorsion y ganancia)). Probé si eran las pastillas y están buenas todas (es una Ibanez Gio, que ha probado ser muy buena en realidad) y como las pilas que estoy usando ya están un poco descargadas (y el mismo pedal me esta avisando).
Por este motivo pienso que son las baterías y que la falta de energía esta provocando esto.
Ahora la solución:
Pilas alcalinas nuevas.. que tendría que estar siempre comprando?
Pilas recargables.. .. algunos dicen que puede dañar el circuito.. es cierto?
El mítico cargador especial de las BOSS que no encuentro por ninguna parte... pero que también dicen que al tenerlo conectado a la corriente igual hace interferencia y mete ruido (al igual que al conectar la guitarra al notebook y este si esta conectado a la corriente mete interferencia terrible)
Que hagoo!!! :S
Por este motivo pienso que son las baterías y que la falta de energía esta provocando esto.
Ahora la solución:
Pilas alcalinas nuevas.. que tendría que estar siempre comprando?
Pilas recargables.. .. algunos dicen que puede dañar el circuito.. es cierto?
El mítico cargador especial de las BOSS que no encuentro por ninguna parte... pero que también dicen que al tenerlo conectado a la corriente igual hace interferencia y mete ruido (al igual que al conectar la guitarra al notebook y este si esta conectado a la corriente mete interferencia terrible)
Que hagoo!!! :S