Pijama´s Blues

Paulino
#25 por Paulino el 29/10/2013
#19 jajajaja Muchas gracias Maserantes, no has podido evitar el expirementar con mis impros.... :encendido: Has atmosferizado mi blues, mal muy mal :risa: :risa:
Me habría gustado ver el resultado jeje.
Un abrazo compañero.

#21
Muchísimas gracias compañero. Yo es que la música que más me mola es el blues y por otro lado el Hard-Glam Rock de los 80 :bien:
Gracias por pasarte a comentar amigo :brindis:

#22
Muchas gracias ranchera, espero no haberte dormido jajaj porque tu estás acostumbrado a otra serie de cosas un pelín más cañeras jeje.
Un abrazo amigo y se agradece esa Heineken verdecita :brindis:
Subir
Edu
#26 por Edu el 29/10/2013
Hacia tiempo que no subías nada Paulino. Pero siempre estas ahí, para dejar tu opinión. Y eso se agradece.
Tus impros tranquilas y muy bien buscadas esas notas. Como un blues se merece. El sonido de la strato es alucinante. :ok:
Suerte con esos estudio de ingles!
Un abrazo y una manopla verde.
:amigos:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 29/10/2013
Qué sonido más majo le sacas a esa Strato, Paul, en ambas impros. El toque tranquilo y elegante, me ha gustado. :ok:

Las gracias mejor te las damos nosotros a tí, por tu buen hacer como moderador cuando lo has sido, y por tu apoyo continuo a todos lo que subimos cosas a esta sección. :wink:

¡Te una verde, compañero, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#28 por graceland el 29/10/2013
Hey Paulino, encantado de oírte de nuevo, con ese buen gusto a la hora de tocar. Muy interesantes algunos fraseos en los que he notado algún aire Gilmouriano. No me hagas mucho caso. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 29/10/2013
#23 Muchas gracias Anchelico, la verdad es que la guitarra es una preciosidad y se toca sola, es súper cómoda.
Naaa si el tiempo que invierto en escuchar a los compañeros es tiempo nocturno y por desgracia no me puedo llevar la guitarra al curro para aprovechar ese tiempo aunque todo se andará jajaja.
Un abrazo :brindis:

#24
Siempre agradezco mucho tus comentarios Eddie porque siempre con tu crítica me aportas muy buenos consejos o apreciaciones.
Lo de los silencios era una gran asignatura pendiente, siempre tendía a meter fraseos demasiado largos y no dejar respirar la base. Siempre han dicho que los silencios también son parte de la música.
En cuanto a los vibratos , es cierto que que es un recurso expresivo que me encanta y me sale solo. Mucho creo que se lo debo a Manu que cuando me daba clases desde un principio me hizo mucho inciso en dominar la expresividad y no obsesionarse con la velocidad.
Tomo buena nota de lo que me comentas de los bends, tienes razón, en muchas ocasiones no soy consciente de la nota de la que parto y a la que llego y muchas veces suena algo disonante.
Muchas gracias amigo :brindis:
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 29/10/2013
#26 Muchas gracias por tu comentario Edu, tú también estás siempre al pie del cañón dando tu apoyo a los compañeros.
Ahora ando dándole caña al inglés a tope jeje.
Un fuerte abrazo amigo!!!!

#27 No hay que agradecer nada Edu, sabes de sobra que a mi me encanta disfrutar con los aportes de los compañeros, ver como poco a poco la gente va progresando,etc.
Y moderar un foro con tan buena gente no tiene demasiado mérito, sois todos geniales compañeros.
Muchas gracias por tus palabras Edu y por esa manita verde también.
Un abrazote :brindis:
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 30/10/2013
#28 Muchísimas gracias por tus palabras Graceland, no te extrañe que haya cosicas que puedan tirar hacia lo gilmouriano (salvando las enormes distancias )porque es uno de mis referentes, uno de los reyes de la expresividad.
Muchas gracias por pasarte!!!
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 30/10/2013
Hombre Paulino, me alegro mucho de verte en acción, siempre estás ahí animando a todos sea cual sea el estilo, y yo ya tenía ganas de escuchar tu arte. Me ha sorprendido gratamente tu toque, pausado y sentido.
Gracias por subirlo y, como dice Anchelico, dedica más tiempo a darle, que se te da bien y puedes aportar mucho más aquí.
Un manoplón verde rana.
Subir
Paulino
#33 por Paulino el 30/10/2013
#32 Muchas gracias ejota, no te creas que el pasar rato por aqui me quita tiempo de tocar, más bien son otras cosas, porque cuando forero lo hago en ratos libres en el curro y alli no me puedo llevar la guitarra jeje.
De verdad que agradezco mucho tus palabras y se agradece que tú también estés ahí siempre apoyando al personal.
Un saludo!!!!
Subir
Mique Let
#34 por Mique Let el 30/10/2013
Buena manera de desperezarse!!! Mañana lo pruebo. Buen aporte, socio. Esa Strato suena de vicio!!!
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 31/10/2013
#34 Eyyyy hay gente que se levanta empal...., otra emblusada y otros como yo de las dos :oops: :D
Fuera de cachondeos la verdad es que la strato suena genial , muchas gracias por pasarte por aqui compañero :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 31/10/2013
Joer, menudo toque blusero Paulino, y que bonita la Stratocaster en blanco. Y la verdad es que no solo suena bien la strat sino el que pone los dedos :amigos:

Manoplazo merecido, despues de administrar tantas tu ya tenia ganas de vengarme :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo