Pignoise - Estoy Enfermo - Cover OPINAD

Julio
#25 por Julio el 16/10/2009
Lo que se pierde el mundo. :D
Subir
pignoise55
#26 por pignoise55 el 17/10/2009
Se acabaron los comentarios??? jaja
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 17/10/2009
Que mania de tocar los webs xD
Yo he dicho todo lo contrario que me ha gustado.
Y encima creo que he sido el único que le he dao un +1

Es que ya ni se puede opinar?
El chaval ha dicho si nos gustaba y que opinasemos.

Yo he dicho que me ha gustado pero que podría mejorar el toque de las quintas. Que es mejor un buen acompañamiento(que dure 4 minutos) que 3 pirubirus que duren 15 segundos.

Así dan ganas de no escribir. Envidiosos :p
Subir
pignoise55
#28 por pignoise55 el 17/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Que mania de tocar los webs xD
Yo he dicho todo lo contrario que me ha gustado.
Y encima creo que he sido el único que le he dao un +1

Es que ya ni se puede opinar?
El chaval ha dicho si nos gustaba y que opinasemos.

Yo he dicho que me ha gustado pero que podría mejorar el toque de las quintas. Que es mejor un buen acompañamiento(que dure 4 minutos) que 3 pirubirus que duren 15 segundos.

Así dan ganas de no escribir. Envidiosos :p



Tu comentario no ha sido ofensivo para mi!! jaja... al revés y gracias por el +1... nose a que te refieres por el acompañamiento, yo me ciño a la cancion jaja... pero ami no me ha molestado NADA ;)
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 17/10/2009
Pues nada chavalote. Que simples quintas han hecho temazos muy grandes.

Pero la gente si no vé pirubirus pues lo trata de truño.

Yo nada más he dicho que está muy bien lo que has tocado. Pero que te ha faltado un poquito conectar esas quintas. Por lo demñas estupendo. Puedes seguir haciendo covers de pignoise porque suenan bien.
Subir
pignoise55
#30 por pignoise55 el 17/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Pues nada chavalote. Que simples quintas han hecho temazos muy grandes.

Pero la gente si no vé pirubirus pues lo trata de truño.

Yo nada más he dicho que está muy bien lo que has tocado. Pero que te ha faltado un poquito conectar esas quintas. Por lo demñas estupendo. Puedes seguir haciendo covers de pignoise porque suenan bien.


seguiré, seguire... jaja alomejor mañana ago uno, pero esque hay canciones que llevan quintas a la misma vez que riffs, y no se que parte hacer, sobre todos en las intros.

¿Que quedaría mejor?

Lo pondré aqui, por que opinan bien, y responden rapido :D:D:D
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 17/10/2009
Pues los riffs están la mayoría basados en las escalas de la tonalidad. Prueba a ir metiendo trozos de escalas (saltos de cuerda por ejemplo) para ir pillandole la mano.

A mi cuando tenia mi grupo, me molaba improvisar riffs sobre las pentatonicas que salen cien mil. :ok:
Subir
pignoise55
#32 por pignoise55 el 17/10/2009
:)mañana grabaré jaja... sentado, asi me aseguro el no fallar jaja
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 17/10/2009
:risa: Sentado moooola.
La verdad ni me acuerdo lo que era tocar de pié.

Pues me gustaria que escucharas algo de esos grupos que cité que seguro has oído alguno.
Yo con mi grupete en plan cachondeo haciamos un cover del American Jesus de Bad Religion y de pié me era imposible tocarlo bien.Me sentaba en una silla ya darle kañita! Pero cuando había conciertillo se complicaba la cosa ;)

:saludo:
Subir
pignoise55
#34 por pignoise55 el 17/10/2009
MoRZiLLo escribió:
:risa: Sentado moooola.
La verdad ni me acuerdo lo que era tocar de pié.

Pues me gustaria que escucharas algo de esos grupos que cité que seguro has oído alguno.
Yo con mi grupete en plan cachondeo haciamos un cover del American Jesus de Bad Religion y de pié me era imposible tocarlo bien.Me sentaba en una silla ya darle kañita! Pero cuando había conciertillo se complicaba la cosa ;)

:saludo:


Yo pensaba que era al unico que le pasaba eso jaja... ami tambn se me hace rarisimo jaja
Subir
AaronRomero
#35 por AaronRomero el 17/10/2009
Julio, en el clavo, xD, pero weno esto siempre existirá...


Es la magia de "internet", gente aburrida que aunque sean buenas personas, por los foros y chats, se convierten en seres mitologicamente absurdos (no va por nadie en concreto, y va por todos a la vez).
Subir
pignoise55
#36 por pignoise55 el 17/10/2009
he posteado otro, haber que os parece ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo