MoRZiLLo escribió:
A mi me encanta el Hardcore Melódico tipo NoFX, lagwagon, no fun at all, rancid, bad religion etc etc etc
Tendría que escuchar a estos pignoise porque cantan en castellano! Y eso mola.
Bueno como ya te han dicho el toque no es muy dificil, son quintas pero al menos las tocas bien. Algunas se te van, pero bueno
es mejor ver éste acompañamiento que cienmil pirubirus.
Porque siempre es mejor saber acompañar que hacer cienmil solos y no tener ni idea de hace un buen acompañamiento.
Solo por eso te doy un +1 y por el tono sepia que le has dao al video jejeje
ANIMO!

Di mejor "a mi me gusta más"

Para mí es mejor ver un fragmento bien hecho de sweep (bien hecho, ojo, con gusto y melodía) que un acompañamiento de este tipo, va por gustos.
Lo bueno es saber hacer buenos acompañamientos y buenos solos, ambas cosas, es lo suyo, aunque cada uno toca lo que quiere y llega al nivel que quiere, pero
no se puede denostar ni la técnica solista ni la rítmica, lo ideal es que ambas sean una sola, un conjunto que se interrelacione.
Respecto al cover;
Como te han dicho, quintas por un tubo, acústicamente resulta un tanto cansado para los que escuchamos más tipos de música (ojo, que
me pasa también con grupos heavys, que muchos solo tocan quintas...), pero vamos, por algún sitio hay que empezar, y lo más importante es tocarlo bien.
La cosa es que el tema no lo has compuesto tú así que es una bobada que te vengamos a decir que tanta quinta cansa

Lo mismo le podríamos decir a un fan de Black Sabbath, todo quintas
Trata de limpiar las quintas (aunque he escuchado algo de Pignoise en directo por la orquesta en la que curro, que me lo pasaron así, y no las tocan limpias del todo) y sobre todo mantén el tempo lo más posible.