Pignoise - Estoy Enfermo - Cover OPINAD

elmaggot
#13 por elmaggot el 16/10/2009
:aplausos::aplausos: Pignsoise es un asco!!!!:aplausos::aplausos:

Gracias Innershade por recordarme que no lo habia dicho.

Pero bueno para empezar no esta mal, pero esi si vale que toques esto pero no toques nada de la oreja de van goh si no te pagan

un saludo y mucho animo
Subir
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 16/10/2009
A la gente como el chico este, los que piensen como tu les da= , es su musica y es su estilo, es como si a ti te dijeran que Slipknot es peste^^.
Subir
pignoise55
#15 por pignoise55 el 16/10/2009
Jaja, la verdad es que si, respeto los gustos, no critico, aunque no me guste, piensoque hay a gente que le puede gustar, y no, no me gusta la oreja de van goh, ni ecdl, ni el resto de grupos así jaja
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 16/10/2009
bueno no te voi a decir que los pignoise sean mis idolos pero respeto tus gustos musicales y el cover no esta mal quintas por un tubo ( como cuando empezo yo)jeje asi que sigue metiendole caña a esa guitarra , saludos:ok:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 16/10/2009
A mi me encanta el Hardcore Melódico tipo NoFX, lagwagon, no fun at all, rancid, bad religion etc etc etc

Tendría que escuchar a estos pignoise porque cantan en castellano! Y eso mola.

Bueno como ya te han dicho el toque no es muy dificil, son quintas pero al menos las tocas bien. Algunas se te van, pero bueno es mejor ver éste acompañamiento que cienmil pirubirus.

Porque siempre es mejor saber acompañar que hacer cienmil solos y no tener ni idea de hace un buen acompañamiento.

Solo por eso te doy un +1 y por el tono sepia que le has dao al video jejeje

ANIMO! :saludo:
Subir
pignoise55
#18 por pignoise55 el 16/10/2009
Muchas Gracias!!!... seguiré practicando!! :D
Subir
elmaggot
#19 por elmaggot el 16/10/2009
aunque te haya dicho eso era broma no te lo tomes a mal.

Yo empeze tocando el canto del loco, por lo que soy el menos indicado para hablar, tambien es cierto que yo lo hacia por las hembrassss.

Un saludo y sigue asi, poco a poco le iras cogiendo el hilo, y tocaras de todo.

Sobre todo no te frenes por que la gente te diga cosas sobre el estilo.
Subir
pignoise55
#20 por pignoise55 el 16/10/2009
No me lo habia tomado a mal jaja... practico quintas, al menos llevo asi menos de un año, hasta ahora los acordes normales los veeo raro xk toco con bastante distorsión.


Bueno, no me desbio del tema, me alegro que al menos esté bn

Espero mas opiniones :D
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 16/10/2009
MoRZiLLo escribió:
A mi me encanta el Hardcore Melódico tipo NoFX, lagwagon, no fun at all, rancid, bad religion etc etc etc

Tendría que escuchar a estos pignoise porque cantan en castellano! Y eso mola.

Bueno como ya te han dicho el toque no es muy dificil, son quintas pero al menos las tocas bien. Algunas se te van, pero bueno es mejor ver éste acompañamiento que cienmil pirubirus.

Porque siempre es mejor saber acompañar que hacer cienmil solos y no tener ni idea de hace un buen acompañamiento.

Solo por eso te doy un +1 y por el tono sepia que le has dao al video jejeje

ANIMO! :saludo:

Di mejor "a mi me gusta más" :D
Para mí es mejor ver un fragmento bien hecho de sweep (bien hecho, ojo, con gusto y melodía) que un acompañamiento de este tipo, va por gustos.

Lo bueno es saber hacer buenos acompañamientos y buenos solos, ambas cosas, es lo suyo, aunque cada uno toca lo que quiere y llega al nivel que quiere, pero no se puede denostar ni la técnica solista ni la rítmica, lo ideal es que ambas sean una sola, un conjunto que se interrelacione.

Respecto al cover;
Como te han dicho, quintas por un tubo, acústicamente resulta un tanto cansado para los que escuchamos más tipos de música (ojo, que me pasa también con grupos heavys, que muchos solo tocan quintas...), pero vamos, por algún sitio hay que empezar, y lo más importante es tocarlo bien.
La cosa es que el tema no lo has compuesto tú así que es una bobada que te vengamos a decir que tanta quinta cansa :D
Lo mismo le podríamos decir a un fan de Black Sabbath, todo quintas :roll:

Trata de limpiar las quintas (aunque he escuchado algo de Pignoise en directo por la orquesta en la que curro, que me lo pasaron así, y no las tocan limpias del todo) y sobre todo mantén el tempo lo más posible.
Subir
Julio
#22 por Julio el 16/10/2009
elmaggot escribió:
:aplausos::aplausos: Pignsoise es un asco!!!!:aplausos::aplausos:

Gracias Innershade por recordarme que no lo habia dicho.

Pero bueno para empezar no esta mal, pero esi si vale que toques esto pero no toques nada de la oreja de van goh si no te pagan

un saludo y mucho animo


MoRZiLLo escribió:
A mi me encanta el Hardcore Melódico tipo NoFX, lagwagon, no fun at all, rancid, bad religion etc etc etc

Tendría que escuchar a estos pignoise porque cantan en castellano! Y eso mola.

Bueno como ya te han dicho el toque no es muy dificil, son quintas pero al menos las tocas bien. Algunas se te van, pero bueno es mejor ver éste acompañamiento que cienmil pirubirus.

Porque siempre es mejor saber acompañar que hacer cienmil solos y no tener ni idea de hace un buen acompañamiento.

Solo por eso te doy un +1 y por el tono sepia que le has dao al video jejeje

ANIMO! :saludo:


Qué manía de desprestigiar la música o la forma de tocar que a uno no le gusta, ¿es que nunca vamos a madurar este aspecto? :roll:
Subir
pignoise55
#23 por pignoise55 el 16/10/2009
Julio escribió:
Qué manía de desprestigiar la música o la forma de tocar que a uno no le gusta, ¿es que nunca vamos a madurar este aspecto? :roll:


QUE GRAN RAZÓN, pero hay que saber pasar y seguir con el estilo de cada uno.

Gracias!! da gusto encontrar gente así en el foro :D
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 16/10/2009
Julio escribió:
Qué manía de desprestigiar la música o la forma de tocar que a uno no le gusta, ¿es que nunca vamos a madurar este aspecto? :roll:


Para eso tendrían que escuchar una conversación musical nuestra Julio :D















o no? ...... xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo