Piezoelectrico guitarra acustica 8con amp sencillo) detalles

Carlitos00
#1 por Carlitos00 el 05/01/2013
Hola he encontrado este video:
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=aOJuCYgmPPE&NR=1

Y queria saber unos detalles que no entiendo bien del todo.
Para protejer el piezo electrico (cables) usa creo entender epoxi, he buscado y es como una resina, ¿donde puedo encontrar esto (tienda fisica, no internet) ?
Y luego para pegar el piezo electrico al cuerpo usa un adhesivo, pero nose que tipo es, yo como estoy haciendo pruebas estoy usando cinta de carpintero, pero cuando lo quiera dejar fijo que tipo de adhesivo se usa que no deje residuos, ya que digo yo que tendrá que traspasar las vibraciones.

notas:
-lo del epoxi sale en el minuto: 3:08
-el adhesivo en el minuto: 5:02

un saludo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlitos00
#2 por Carlitos00 el 17/01/2013
nada que objetar?
Subir
despista2
#3 por despista2 el 17/01/2013
El epoxi es un pegamento/resina bi-componente que lo puedes encontrar en cualquier ferretería o en hipermercados. Lo tienes en versiones rápida y standard; supongo que te vendrá mejor el rápido, que fragua en unos pocos minutos y endurece totalmente en unas horas, porque el standard tarda un par de horas en fraguar. Puedes encontrarlo bajo muchas marcas ("Nural 3" de pattex, "Araldit" de Ceys...) y también de las marcas blancas de carrefour, Leroy merlin, etc.
El adhesivo que dices es simplemente cinta adhesiva de doble cara. La más fácil de encontrar en ferreterías es la que llaman "de enmoquetar", de color blanco y que vende en rollos de 50mm de ancho... Es fuerte de narices, así que no la uses si tienes pensado volver a despegar el piezo algún día. En papelerías vende una transparente bastante menos "definitiva", que se usa para pegar fotos en albums y cosas así.
Subir
Carlitos00
#4 por Carlitos00 el 18/01/2013
Gracias por la ayuda...probare a mirar en la papeleria...porque si, en teoria quiero la posibilidad de retirarla, aunque lo ponga en el interior de la guitarra. De echo estoy pensando en ponerlo y quitarlo por cada bolo, a no ser que encuentre alguna manera de sujetar el cable a la tapa sin que dañe el barniz.

gracias compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas