Una pieza clásica de 1 minuto de duración compuesta por el menda

• 2
anchelico
por el 20/11/2016
Pues simplemente te diré que se me ha hecho corta, sobre todo porque cuando parecía que se lanzaba el tema... vas y lo acabas :cry:

Enhorabuena por la aportación.

Un abrazo :amigos:

P,D. Quizás hay algo de Carlos Núñez porque algún fraseo me ha recordado a la música celta (rollo Greensleves o así).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
ATFTS
por el 21/11/2016
Muy bonita Ángel y además muy bien tocada.

A mí también me ha recordado en algún momento a Greensleves...

Buen trabajo, compañero!
Subir
sakuarius102
por el 21/11/2016
Muy bueno Angel !!, como dicen los compañeros al tener un rollo celta a mi tambien me ha recordado a greensleve por momentos, mezclado con Bouree de Bach. Dos muy buenas influencias.

Saludos !
Subir
Angel
por el 23/11/2016
anchelico escribió:
Pues simplemente te diré que se me ha hecho corta, sobre todo porque cuando parecía que se lanzaba el tema... vas y lo acabas

Enhorabuena por la aportación.

Un abrazo

Gracias Nicky,la verdad que en alguna ocasión si he pensado en alargarla,será cuestión de esperar la inspiración,.
Un abrazo
Subir
Angel
por el 23/11/2016
ATFTS escribió:
Muy bonita Ángel y además muy bien tocada.

A mí también me ha recordado en algún momento a Greensleves...

Buen trabajo, compañero!

Gracias compañero,la verdad es que no la había asociado con Greensleves pero ahora que decís es verdad que un aire le da.
Subir
Angel
por el 23/11/2016
sakuarius102 escribió:
Muy bueno Angel !!, como dicen los compañeros al tener un rollo celta a mi tambien me ha recordado a greensleve por momentos, mezclado con Bouree de Bach. Dos muy buenas influencias.

Saludos !

Gracias sakurius por comentar,será que inconscientemente las tengo metidas en la cabeza,desde luego las dos piezas que mencionas o mencionais las he tocado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo