Una pieza clásica de 1 minuto de duración compuesta por el menda

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 20/11/2016
Pues simplemente te diré que se me ha hecho corta, sobre todo porque cuando parecía que se lanzaba el tema... vas y lo acabas :cry:

Enhorabuena por la aportación.

Un abrazo :amigos:

P,D. Quizás hay algo de Carlos Núñez porque algún fraseo me ha recordado a la música celta (rollo Greensleves o así).
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ATFTS
#14 por ATFTS el 21/11/2016
Muy bonita Ángel y además muy bien tocada.

A mí también me ha recordado en algún momento a Greensleves...

Buen trabajo, compañero!
Subir
sakuarius102
#15 por sakuarius102 el 21/11/2016
Muy bueno Angel !!, como dicen los compañeros al tener un rollo celta a mi tambien me ha recordado a greensleve por momentos, mezclado con Bouree de Bach. Dos muy buenas influencias.

Saludos !
Subir
Angel
#16 por Angel el 23/11/2016
anchelico escribió:
Pues simplemente te diré que se me ha hecho corta, sobre todo porque cuando parecía que se lanzaba el tema... vas y lo acabas

Enhorabuena por la aportación.

Un abrazo


Gracias Nicky,la verdad que en alguna ocasión si he pensado en alargarla,será cuestión de esperar la inspiración,.
Un abrazo
Subir
Angel
#17 por Angel el 23/11/2016
ATFTS escribió:
Muy bonita Ángel y además muy bien tocada.

A mí también me ha recordado en algún momento a Greensleves...

Buen trabajo, compañero!

Gracias compañero,la verdad es que no la había asociado con Greensleves pero ahora que decís es verdad que un aire le da.
Subir
Angel
#18 por Angel el 23/11/2016
sakuarius102 escribió:
Muy bueno Angel !!, como dicen los compañeros al tener un rollo celta a mi tambien me ha recordado a greensleve por momentos, mezclado con Bouree de Bach. Dos muy buenas influencias.

Saludos !

Gracias sakurius por comentar,será que inconscientemente las tengo metidas en la cabeza,desde luego las dos piezas que mencionas o mencionais las he tocado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo