Una pieza clásica de 1 minuto de duración compuesta por el menda

  • 1
Angel
#1 por Angel el 15/11/2016
Hola amigos :hola:
Aquí os traigo una pieza de corte clásico ideal para interpretarla con la guitarra clásica pero no,no he querido desenfundar la clásica sino que la he interpretado con la eléctrica :guitarrista: con un poquito de rever y chorus.Esta pieza no es conocida porque no ha salido de las cuatro paredes de mi casa, es decir, que es de cosecha propia y además dura un minuto y......ya no se que decir mas Espero que os guste :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un minuto de gloria.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 15/11/2016
Muy bueno Angel, yo alguna vez he subido alguna hecha con el banjo, cuela perfectamente por un instrumento medieval, me gusta mucho la música sefardí como el buen hacer de Al-Andalus Proyect :)
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 16/11/2016
Me gusta Angel, el comienzo me recuerda a un tema de Carlos Nuñez ( gaitero :L: ), ese sonido le da un toque "J.S.Bach" :musica: +1 compi :amigos: :saludo:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 16/11/2016
:shock:

Cómo mola, Ángel! Estoy de acuerdo con J-zero, suena muy Bach :musica: La melodía es muy pegadiza, da buen rollete :)

Masuno! :amigos:
Subir
Carlos B
#5 por Carlos B el 17/11/2016
Buen trabajo Angel!
Buena composición, y con la eléctrica ha quedado muy chula!!
Subir
Angel
#6 por Angel el 17/11/2016
luisito escribió:
Muy bueno Angel, yo alguna vez he subido alguna hecha con el banjo, cuela perfectamente por un instrumento medieval, me gusta mucho la música sefardí como el buen hacer de Al-Andalus Proyect

Gracias luisito,ya me tira la curiosidad......Acabo de de ver dos vídeos de Al-Andalus Proyect,Están muy bien,me recuerda a mi boda en la cual se ensayaron varias danzas hebreas y como no los novios(o sea mi mujer y yo)como parte de la ceremonia nos pusimos a danzar también,nos casamos por la iglesia evangélica
Subir
Angel
#7 por Angel el 17/11/2016
j-zero escribió:
Me gusta Angel, el comienzo me recuerda a un tema de Carlos Nuñez ( gaitero ), ese sonido le da un toque "J.S.Bach"

Gracias compañero,lo de J.S. Bach me lo suelen decir bastante
Subir
Angel
#8 por Angel el 17/11/2016
Miercoles escribió:
Cómo mola, Ángel! Estoy de acuerdo con J-zero, suena muy Bach La melodía es muy pegadiza, da buen rollete

Gracias Miercoles,algo queda de influencia de mi paso por el estudio de la guitarra clásica hace años pero a decir verdad la tengo muy olvidadilla
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 17/11/2016
Me ha gustado mucho Angel, estoy con J-Zero, el principio recuerda a Carlos Nuñez.

Bonito tema y muy bien interpretado Angel.

Enhorabuena por el tema socio.
Abrazos
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 17/11/2016
Angel escribió:
Gracias luisito,ya me tira la curiosidad......Acabo de de ver dos vídeos de Al-Andalus Proyect,Están muy bie


Es una mezcla de música andalusi cantada en arabe y sefardi cantada en ladino, que era el español que hablaban los judíos españoles, lo más curioso es que usan recreaciones de los instrumentos originales, incluso zanfonas.
Subir
Angel
#11 por Angel el 19/11/2016
Nicky escribió:
Me ha gustado mucho Angel, estoy con J-Zero, el principio recuerda a Carlos Nuñez.

Bonito tema y muy bien interpretado Angel.

Gracias Nicky,no he escuchado mucho a Carlos Nuñez y no sé con que identificarlo pero si j-zero y tú decis que os recuerda a Carlos Nuñez pues será verdad ,ja,ja,ja,ja......Un saludo
Subir
Angel
#12 por Angel el 19/11/2016
Carlos B escribió:
Buen trabajo Angel!
Buena composición, y con la eléctrica ha quedado muy chula!!

Gracias Carlos B,me alegro que te haya gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo