"anchelico" escribió:
Pues tengo el honor de felicitaros en primer lugar
Y os pongo una flechica verde que tiene mucho más valor que +1
Cuando se pase Ana por el hilo le pondré la suya.
Una reflexión: que nos tengamos que tragar algunas cosas que nos ponen en las radios y teles teniendo estas otras por ahí...
Muchas gracias anchelico por tu comentario, da mucho ánimo
Poltrota escribió:
Muy muy bueno y precioso. Me ha encantado gente. Esto va directo al coche!!
Seguir deleitandonos con cosas de estas!
Gracias Poltrota, en breve pondremos una versión del disco para descargar entera, espero que vaya todito a tu coche
Juajilo (JJ) escribió:
Sois unos cracks!!! Esto sí que es tener mérito, musicar poesías o poetizar música!!! Enhorabuena!!!
Gracias Juanjilo, todo el mérito es de Colt, los poemas ya estaban hechos o medio hechos, yo no sé cómo ha conseguido ponerles música y es algo que no puedo dejar de agradecerle
Paulino escribió:
!!Qué delicia!!Poesía hecha música y nunca mejor dicho. Que se puede decir a estas alturas que no se haya dicho ya... La voz de Ana es preciosa y tiene una personalidad y una fuerza única y el señor colt es todo un musicazo con un gran gusto a la hora de tocar y componer.
Enhorabuena a ambos y por supuesto merecido +1 para cada uno por hacernos pasar tan buenos momentos desgustando vuestra música
Gracias Paulino, la verdad es que se agradecen mucho estos comentarios y dan fuerzas para seguir intentándolo, un besote
"Edu" escribió:
Una gran mezcla entre la voz de Ana y la buena música de colt!
Muy bien esa subida desgarradora! Bonito tema chicos! Saludos
Gracias Edu, intento soltarme poco a poco la melena vocalmente, espero estar consiguiéndolo, gracias por tu coment
platerow escribió:
Precioso el tema,con mucho sentimiento y mezclando dos generos como la poesia y la musica.
Te acuerdas de cuando eras pequeño y te lo decia?....colt...llegaras lejos algun dia...siempre que te apartes del alcohol y de las mujeres...en este caso me equivoque en lo segundo...jajaja
Genial Ana como siempre con esa pedazo de voz que hace que la cancion luzca asi y que no seria lo mismo sin ella
Muchas gracias platerow

, sé que te debo un mensaje sobre cómo conseguir el disco y el libro, te prometo que estoy en ello, es que soy muy novata en esto aún jejeje, un besote grande para ti
fixia escribió:
Cuando se juntan dos personas con talento lo mas normal es que sucedan cosas buenas, este es el resultado de lo anteriormente comentado, enhorabuena a ambos por el resultado final. Bye compañeros
Muchas gracias compi, viniendo de ti es todo un piropo, ya sabes que te admiro mucho como artista y también como persona

besazo
Nicky escribió:
Preciosa cancion, preciosa voz la de Ana, y a ti Colt, ya te lo he dicho muchisimas veces, asi es que solo te digo que en tu linea
Muchas gracias Nicky por pasar, lo de Colt lo reitero, es una pasada