boro escribió:
No coment.
Ahí hay excelentes post como "uso de la compresión en la grabación" o "manera de hacer letras" muertos de risa y veo ahora esto, el otro dia uno que quería expulsar a su hermano de la banda ...
Señores moderadores HAGAN ALGO AL RESPECTO, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI

¿Tan malo es lo de preguntar con qué pie apretas el wah?
Lo del echar al hermano de la banda, me ha dejado la novia, política o deportes no tiene nada que ver con la guitarra y tienen cabida en el foro general (o bien en su subforo
ocio y humor). A mi muchos de esos temas no me interesan y también tengo mis dudas sobre si deberían estar en un foro de guitarristas, pero me limito a no mirarlos y se acabó.
Si un usuario decide preguntar con qué pie les es más cómodo a los demás usar un pedal, a fin y a cuentas pregunta algo relacionado con la guitarra (o
pedales y efectos), y además está en el foro General por lo que la "licencia" que se aplica a otros temas que no tienen que ver con la guitarra también se puede aplicar a este (supongo

)
Hay mucha gente que pregunta si el pulgar debe sobresalir sobre el mástil, si la guitarra se apoya en la pierna derecha o izquierda al tocar sentado o la altura de la guitarra al tocar de pie. A mi lo del wah no me parece más que otra pregunta de "ergonomía"...
A la mayoría de foreros activos del foro nos gustaría que se hablara más de temas que nos interesan más, como por ejemplo la "manera de hacer letras", pero en cambio los post para poner a parir a Dragonforce tiene 14.000 mensajes.
Nunca llueve a gusto de todos...