Con qué pie manejáis el wah? encuesta...

  • 2
qué pie usáis pal wah?
Soy diestro y uso pie derecho
Soy diestro y uso pie izquierdo
Soy zurdo y uso pie derecho
Soy zurdo y uso pie izquierdo
Votos totales: 76
Ricardo_R
#13 por Ricardo_R el 06/08/2023
Yo soy zurdo, toco la guitarra cómo diestro y el wah lo uso con la derecha porque la Pod Go lo tiene ahí, si tuviera que usarlo con la izquierda me daría igual, no se por qué en las pedaleras está casi siempre a la derecha la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
culebra
#14 por culebra el 06/08/2023
Pues me parece de lo más apropiada la encuesta. De hecho, hace poco he estado pensando en el tema.
Resulta que como todos los pedales que tengo tienen la entrada a derecha y salida a la izquierda (para mí, algo ilógico. Creo que debería ser al revés) la cadena de sonido va de derecha a izquierda con el fin de reducir el cableado.

Esto hace que al tener muchos pedales a la izquierda, me resulte incómodo usar el pie derecho, pero soy diestro y es el que uso.
Subir
1
Enzo
#15 por Enzo el 06/08/2023
Yo uso el pie derecho, porque tiene más sensibilidad que el izquierdo, que es el del embrague... 😅
Subir
1
DILLINGER_XP
#16 por DILLINGER_XP el 06/08/2023
#14


podrias usar un controlador, y setear todo de izquierda a derecha. asi lo hice durante mucho tiempo y cero problemas, solo activaba en el switcher el o los pedales necesarios


6ccdc554b3c4ee2a1fb77715e1eb1-2908485.jpg
Subir
1
El Marin Baneado
#17 por El Marin el 06/08/2023
Yo soy diestro y lo uso con el pie izquierdo.

Además, lo pongo el primero de TODO

Bueno, todo esto en pasado, ya no tengo wah
Subir
1
Sergi
#18 por Sergi el 06/08/2023
Buenas

Otro zurdo,.....me imagino que con una historia similar a muchos de vosotros......en el "centro de-formacion" (escuela), alguna monja iluminada por el espíritu santo, me daría una colleja, y me quito el "lapicero" de mi mano izquierda.....

No lo puedo asegurar al 100% , por qué mi disco duro, se negó a guardar ningún retazo de aquella época.

Desde entonces, me manejo perfectamente tanto con la derecha como la izquierda....de hecho cuando mi novia me vio realizando ñapas,me dijo.....anda pero tú......eres zurdo....

La guitarra la tocó con la derecha....y el pedal de wha-wha que conservo ....siempre lo he pisado con la derecha..
Subir
1
Fran
#19 por Fran el 07/08/2023
Diestro y pie derecho. Lo tengo a la derecha de la pedalera, así que es lo más cómodo.
Subir
1
Tommy Blackbird
#20 por Tommy Blackbird el 07/08/2023
Por algún motivo que desconozco, soy diestro pero uso el wah con el izquierdo. Quizá sea porque me siento más estable apoyado en el pie derecho, por algún tema de equilibrio 🤷‍♂️
Subir
1
Todoalonce
#21 por Todoalonce el 07/08/2023
Con el de en medio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo