(pido) pro y contras de multilaminada

lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 03/04/2010
hola!! me quiero comprar mi primera guitarra creo que la madera es multilaminada cuales son los pro y la contras o la ventajas si tiene jajaja y las desventajas de la misma?:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 03/04/2010
Pro: Más barata y puede que pese menos.
Contras: Todo lo demás.

:saludo:
Subir
topatumba
#3 por topatumba el 03/04/2010
Estoy de acuerdo con bon4ever, la única ventaja de las multilaminadas, para mí, es el precio.
Qué marca estás mirando y cuánto podés gastar?
Porque por el mismo precio que una multilaminada se puede conseguir alguna de cuerpo macizo.
Subir
lilu_mazzolla
#4 por lilu_mazzolla el 03/04/2010
estoy mirando una midland stratocaster
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 03/04/2010
y cuanto te sale una sx stratocaster? no maneja el mismo precio? Son de madera posta.
Subir
topatumba
#6 por topatumba el 03/04/2010
Te iba a recomendar lo mismo que juanhis77.
Una SX Strato cuesta unos $ 700 y también tenés las Cort G110 por $ 600, ambas son de cuerpo macizo.
Las Midland las he visto por $ 530.
Yo te recomiendo la SX o la Cort, porque la diferencia de precio no es mucha con la Midland y, si bien son de la gama más baja de SX y Cort seguramente serán mucho mejores que una guitarra de cuerpo laminado.
Esto te lo digo por experiencia propia, porque mi primera guitarra fue una de cuerpo laminado, similar a la Midland, y cuando me compré la Cort Z42 que tengo ahora, que aunque es mejor que la G110, también es de gama baja, noté una diferencia impresionante.
Subir
Greg
#7 por Greg el 04/04/2010
Por experiencia propia TE ADVIERTO NO COMPRAR una guitarra asi. No dan mas que problemas. Hace lo que te dijeron los otros compañeros y compra alguna SX o Cort, o apunta a algo usado y en buen estado.
Subir
lilu_mazzolla
#8 por lilu_mazzolla el 05/04/2010
ok! entonses voy a juntar un poco mas :D! y que dicen de una faim
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas