Pidiendo un favor. Vale 1100 euros

Solucionado
JJ
por el 16/04/2025

Si. Totalmente. Desde el mensaje 1 dejé claro que la cagada es mía y lo que pido es un favor que incentivo con 100 euros. Desde luego no volveré a comprar en tienda y ya. Pero sin dramas que hay cosas peores en la vida. 

La cagué y si puedo hacer simbiosis con alguien en plan pájaro y elefante bien. Si no nada. Casi lo que más me jode es lo del año. Si no mira. Lo dejas ahí y vas comprando cuerdas y listo. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (JJ)
JJ
por hace 4 semanas
Bueno muchachos. Cierro el asunto. No solo no devuelven el dinero, que si, que están en su derecho y es la ley. Es que el vale es nominativo. Es decir, si voy allí a comprar algo me piden el DNI para cotejar que el vale está al nombre del que hizo la compra original. 

Nunca entenderé estas políticas que solo llevan a perder clientes. Yo desde luego, cuando pase el año -que esa también mola- y gaste el cheque no volveré a comprar en ALFASONI. Y os animo a que si lo hacéis, lo hagáis online para evitaros puteos. No solo de que no devuelvan el dinero si no que tengas 1 año para gastarlo y que no puedas dárselo a alguien. Luego vienen los lloros de “es que se van a cargar la tieneda fisica”. No. Se la cargan ellos haciendo estas cosas que rozan lo legal. No será que no facturan. Gracias ALFASONI!!  

Gracias a todos por vuestras palabras y tiempo. 
Subir
10
Jose Mari
por hace 4 semanas
Una gran putada compañero, gracias por avisar.
Subir
Metalpez
por hace 4 semanas
Pues yo me leería muy muy muy bien sus condiciones. 

Y ya pueden tener bien escrito que la devolución es una vez, por que si no con los 1000€ durante un año me voy a probar TODO el material de menos de 1000€ de la tienda, hoy me pillo un pedal, lo devuelvo, luego otro, luego un amplí, etc. etc. etc.  el año que viene decides en qué gastar tus 1000€ teniendo claro qué es lo que más te gusta.
Subir
JJ
por hace 4 semanas

Hay muchas maneras de hacerles la puñeta pero ni tengo tiempo ni esta en mi naturaleza gastarlo en eso. Pierden un cliente, eso si. 

Saludos. 
Subir
1
Metalpez
por hace 4 semanas
#41   El tiempo está claro, lo de la naturaleza yo lo veo como una labor educativa ;)
Subir
JJ
por hace 4 semanas
jajajaja pues visto así... Total el dinero esta ahí. Cada vez que quiera probar algo iré y lo probaré.
Subir
Edurain
por hace 4 semanas
A lo mejor hay alguien que quiera comprar alguna guitarra y le puedas acompañar.
La compra la haces tu pero la factura de caja sin nombre
Subir
JJ
por hace 4 semanas

Ya ya. Si fórmulas hay pero es ya complicar lo complicado. Sin ser complicado no hay interesados imagina si encima tienen que quedar conmigo jajajajjaja

Gracias amigo. 
Subir
makinon
por hace 4 semanas
#45   por mi parte ni online, viendo lo poco amigos que son de solucionar las cosas más amistosamente, no invitan a comprar en su tienda de ninguna manera, y será por opciones dentro y fuera de España.
Subir
JJ
por hace 4 semanas

Yo, una vez gastado el vale, tampoco me verán el pelo mas. Está claro.
Subir
1
Sandman
por hace 4 semanas
Juan M. escribió:
Vaya putada, compañero...
Pues yo tomo nota, desde luego. ¿Que la política de la empresa es esa? De acuerdo, están en su derecho como vendedores. ¿Que me esperen en ese caso sentado, ya que yo buscaré en otras tiendas donde se me faciliten las cosas mucho más? Desde luego, es mi derecho como comprador.

Totalmente de acuerdo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo