Solución elegida por el creador del hilo (JJ)
Bueno muchachos. Cierro el asunto. No solo no devuelven el dinero, que si, que están en su derecho y es la ley. Es que el vale es nominativo. Es decir, si voy allí a comprar algo me piden el DNI para cotejar que el vale está al nombre del que hizo la compra original.
Nunca entenderé estas políticas que solo llevan a perder clientes. Yo desde luego, cuando pase el año -que esa también mola- y gaste el cheque no volveré a comprar en ALFASONI. Y os animo a que si lo hacéis, lo hagáis online para evitaros puteos. No solo de que no devuelvan el dinero si no que tengas 1 año para gastarlo y que no puedas dárselo a alguien. Luego vienen los lloros de “es que se van a cargar la tieneda fisica”. No. Se la cargan ellos haciendo estas cosas que rozan lo legal. No será que no facturan. Gracias ALFASONI!!
Gracias a todos por vuestras palabras y tiempo.
10
Una gran putada compañero, gracias por avisar.
Pues yo me leería muy muy muy bien sus condiciones.
Y ya pueden tener bien escrito que la devolución es una vez, por que si no con los 1000€ durante un año me voy a probar TODO el material de menos de 1000€ de la tienda, hoy me pillo un pedal, lo devuelvo, luego otro, luego un amplí, etc. etc. etc. el año que viene decides en qué gastar tus 1000€ teniendo claro qué es lo que más te gusta.
Hay muchas maneras de hacerles la puñeta pero ni tengo tiempo ni esta en mi naturaleza gastarlo en eso. Pierden un cliente, eso si.
Saludos.
1
jajajaja pues visto así... Total el dinero esta ahí. Cada vez que quiera probar algo iré y lo probaré.
A lo mejor hay alguien que quiera comprar alguna guitarra y le puedas acompañar.
La compra la haces tu pero la factura de caja sin nombre
Ya ya. Si fórmulas hay pero es ya complicar lo complicado. Sin ser complicado no hay interesados imagina si encima tienen que quedar conmigo jajajajjaja
Gracias amigo.
#45 por mi parte ni online, viendo lo poco amigos que son de solucionar las cosas más amistosamente, no invitan a comprar en su tienda de ninguna manera, y será por opciones dentro y fuera de España.
Yo, una vez gastado el vale, tampoco me verán el pelo mas. Está claro.
1