Pidiendo un favor. Vale 1100 euros

JJ
#1 por JJ hace 7 días
Buenas. 

Hace un par de meses compré una guitarra en una tienda tocha de Barcelona -empieza por A y acaba en I-  Fui tan idiota que, como vivo en Barcelona, la compré en la tienda.  A la semana la devolví porque no quería quedármela. El tema es que no sabía que a día de hoy no devuelven el dinero. Te hacen un vale pero el dinero no lo devuelven si has comprado en tienda. 

Total. Que abro el hilo por si alguien tiene pensado comprar una guitarra i o equipo y me quiere hacer el favor pues le regalo 100 pavos. Es decir vale de 1100 euros y el que sea me paga solo 1000. Se ahorra 100 esteres y me hace un favor. Dos pájaros de un tiro. 

Nada más. Gracias por leer!!  
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
    129 €
    Ver oferta
kaworu
#2 por kaworu hace 7 días
Mira que seguir con esta política de devoluciones.

Quizás puedas poner un anuncio en https://www.guitarristas.info/anuncios/otros y tenga más visibilidad.

Suerte!
Subir
1
JJ
#3 por JJ hace 7 días
#2 pues muchas gracias amigo. Te hago caso!

Saludos. 
Subir
JJ
#4 por JJ hace 7 días
También está la opción de cambiarlo por guitarra o usarlo como forma de pago. Obvio. 

Saludos!
Subir
Dani MV
#5 por Dani MV hace 6 días
¿Y si haces allí una compra online de una guitarra, aportas el vale y luego devuelves esa guitarra comprada online? ¿O el vale solo se puede gastar en persona?
Subir
JJ
#6 por JJ hace 6 días

Que va. Ya lo pregunté. El vale solo se puede usar para compra en tienda. Son la hostia. La verdad es que no sé cómo permiten esto los de consumo. A ver someter a tal puteo al que encima se desplaza a tu tienda a comprar y devolver sin problemas al que compra online… la verdad yo no lo entiendo. Ni lo sabía obviamente. Di por hecho que devolvían el dinero. Cagada mía. 
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton hace 6 días
otras, putada de los de Alfasoni, pero flaco favor les hace esa política. Además, que el hilo no les va a hacer una publicidad deseable.

Quizás yo preguntaría sobre la legalidad del asunto a consumo porque no parece eso muy limpio. Y mínimo voy hasta la casación.
Subir
JJ
#8 por JJ hace 6 días

Bueno el hilo no dice nada nuevo. Si preguntas en la tienda te lo dicen claro. Lo que pasa que yo no soy mu listo y pregunté ya cuando la devolví. Pero ellos no mienten. Lo que si recomiendo yo es ir, probar allí y lo que sea te metes en el móvil y lo compras online. Eso es lo que debería haber hecho yo. 

Respecto a la legalidad pues no lo sé pero no son los únicos que lo hacen. Hay tiendas de ropa etc que hacen lo mismo. 
Subir
1
Moody
#9 por Moody hace 6 días
Uff, totalmente desconocedor de estas prácticas. 
Será la primera pregunta nada más entrar por cualquier tienda (asegurarse lo primero y fijándose uno también en la letra pequeña). 
Y después nos quejamos del tiu Tomás.
Subir
JJ
#10 por JJ hace 6 días
Totalmente. El fallo mío. Lo que no entiendo es que se trate mejor al comprador online que al presencial. Posiblemente debemos darle las gracias al Tío Tomás. 
Subir
Ricardo_R
#11 por Ricardo_R hace 6 días
Es una normativa Europea, si compras online no tienes opción de probarte/probar el artículo, con lo que te dan la opción de devolución. En tienda física se supone que ya pruebas o te pruebas lo que sea, hay tiendas que te devuelven el dinero, pero si te indican en el ticket o factura lo contrario lo tienes difícil.
Subir
5
JJ
#12 por JJ hace 6 días

Si si. Lo sé. Si ya dije que pregunté. Sencillamente considero que es un plus y que, de haberlo sabido, no la compro. Es solo eso. Siempre he dejado claro que la cagada fue mía por preguntar tarde Ricardo. Hay tiendas que si que devuelven el dinero por lo tanto, sin ser obligado, lo considero un plus y yo, personalmente, ya me cuidaré mucho de la próxima compra hacerla online hahaha. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo