#2 pues muchas gracias amigo. Te hago caso!
Saludos.
También está la opción de cambiarlo por guitarra o usarlo como forma de pago. Obvio.
Saludos!
¿Y si haces allí una compra online de una guitarra, aportas el vale y luego devuelves esa guitarra comprada online? ¿O el vale solo se puede gastar en persona?
Que va. Ya lo pregunté. El vale solo se puede usar para compra en tienda. Son la hostia. La verdad es que no sé cómo permiten esto los de consumo. A ver someter a tal puteo al que encima se desplaza a tu tienda a comprar y devolver sin problemas al que compra online… la verdad yo no lo entiendo. Ni lo sabía obviamente. Di por hecho que devolvían el dinero. Cagada mía.
otras, putada de los de Alfasoni, pero flaco favor les hace esa política. Además, que el hilo no les va a hacer una publicidad deseable.
Quizás yo preguntaría sobre la legalidad del asunto a consumo porque no parece eso muy limpio. Y mínimo voy hasta la casación.
Bueno el hilo no dice nada nuevo. Si preguntas en la tienda te lo dicen claro. Lo que pasa que yo no soy mu listo y pregunté ya cuando la devolví. Pero ellos no mienten. Lo que si recomiendo yo es ir, probar allí y lo que sea te metes en el móvil y lo compras online. Eso es lo que debería haber hecho yo.
Respecto a la legalidad pues no lo sé pero no son los únicos que lo hacen. Hay tiendas de ropa etc que hacen lo mismo.
1
Uff, totalmente desconocedor de estas prácticas.
Será la primera pregunta nada más entrar por cualquier tienda (asegurarse lo primero y fijándose uno también en la letra pequeña).
Y después nos quejamos del tiu Tomás.
Totalmente. El fallo mío. Lo que no entiendo es que se trate mejor al comprador online que al presencial. Posiblemente debemos darle las gracias al Tío Tomás.
Es una normativa Europea, si compras online no tienes opción de probarte/probar el artículo, con lo que te dan la opción de devolución. En tienda física se supone que ya pruebas o te pruebas lo que sea, hay tiendas que te devuelven el dinero, pero si te indican en el ticket o factura lo contrario lo tienes difícil.
5
Si si. Lo sé. Si ya dije que pregunté. Sencillamente considero que es un plus y que, de haberlo sabido, no la compro. Es solo eso. Siempre he dejado claro que la cagada fue mía por preguntar tarde Ricardo. Hay tiendas que si que devuelven el dinero por lo tanto, sin ser obligado, lo considero un plus y yo, personalmente, ya me cuidaré mucho de la próxima compra hacerla online hahaha.
1