pues puedes respirar , pero no dijiste qeu respirar bien asi que morias quemado, o ahogado, o com los pulmnso llenos de tierra
jejee
deseo el amplificador mas grande del mundo que sea funcional y que de sonido acorde a lo que quiera tocar
jejejeje:p
ok por fin te dan tu bendito ampli y de hecho es uno de los mejores felicidades....el impacto e impresion por tenerlo te quita tu lapsus idiotus lo que te permite participar en el juego
deseo que haya mas tiendas de musica en vzla que vendan mas que ibanez gio y marcas malas :S;)
lo violan y lo dejan paraplegico y cancelan su programa para mantener su integridad...pero sus amigos que estan en la mafia de la television( los de plaza sesamo) te buscan por atentar contra los programas de niños y te destrozan a golpes....
deseo que haya un puente mejor que el floyd rose y que sea mas facil de cambiar las cuerdas
tendras a los padrinos..lo destruiran(quien quiera que sea)...pero en ese intento de destruccion te arrepientes y tratas de solucionarlo...pero es muy tarde te sientes culpable y esa culpa no te deja vivir hasta que mueres de tristeza
deseo que el proximo que postee diga algo estupido
lo eres, pero mueres decapitado
deseo ser superveloz ...como flash(no me digan que muero cuando voy tan rapido y me desintegro y solo queda mi traje que es el unico inmune a tanta velocidad como en el comic cuando desintegra la maquina que eso me lo se)