eso no vale, pero con la desesperacion de no tener internet, el proximo (yo :P) se va a un cibercafé y sigue conectado al foro hasta q se va a dormir
deseo q le explote el auto a kirk hammet y salga volando hasta mi casa y caiga vivito y coleando
se hace se ejecuta y tiene exito el experimento y efectivamente te eligio a ti lo malo es que eres tan bueno que no quieren escuchar algo robotizado.....sindrome y deficiencia de este primer experimento(como todo experimento) lo cual no te dejara expresarte como quieres solo se moveran tus brazos y no podras hablar ni hacer otra cosa que no sea tocar de forma virtuosa la guitarra tanto asi que no te podras mover una vez que empieces y moriras de hambre y sed tocando
(oye fratella ese deseo si me gusto....lo malo es que la felicidad es relativa xD y me la dejo vuelta nada andrew jeje))offtopic
deseo que alguien de los del foro me agregue como amigo:saludo:
te nombran administradora pero julio frasco gustavo y los demas de la pandilla....te sacarán al ver que no puedes ni recomendarle a un neofito(nada de destruirme por eso xD)...como se entra a este hilo...
deseo poder manipular a mi antojo los 4 elementos....en plan x men o lo que sea
(si vi la pelicula jeje pero el quinto elemento es el amor y como dije elementos y entendiste los naturales no tomaste en cuenta ese quinto que tiene todo ser humano por naturaleza muahaha)
tu deseo se cumple a las mujeres le gusta el hombre gordo y con sobrepeso...pero los que son delgados por tal insulto se vengan armando una revolucion y una guerra entre gordos y delgados donde tu como lider eres al que cazan y meten prisioner por cabron que pidio eso
deseo hacer todos los trucos de criss angel y mas
pues todas las mujkeres van contigo pero de tanta accion qeu ven quedas flajo , cansad oy ojeroso, con lo que no mas chicas en tu vida
jeje
y acavaras triste e unrinconsito deseando morir a cada rato
deseo que el pedal qeu esta construyendo mi ermano lo termine, y lo termine bien
hehe:D