Las tienes y son las mas deliciosas, tanto que no te las quieres comer, y llega la chica de tus sueños a tener sexo contigo pero por las galletas, asi que terminas matandola (despues del sexo, claro xD), pero al final te das cuenta que te comistes la galleta y tenia valium, mucho, te drogastes tanto hasta la sobredosis, como todos se dieron cuenta que te la habias comido, tu propia madre de abrio los intestinos para sacarla y comerla, y despues la matan a ella y asi, una cadena interminable.
Deseo el delorian.
MetalEduMalmsten escribió:
Como esto trata de romper deseos, no se cumple y punto además mueres por la violación que te causa LirkenZ!!!!
Deseo desear que he deseado un deseoso deseo que solo desean los que desean desear deseos deseosos entre los deseos más deseosos que deseamos los deseosos más deseosos entre los 100 deseosos mas desosos Hola!! que desean desear un deseo deseado.
Malditasea MEM, LOS DESEOS SE CUMPLEEEN!!!!! cuantas veses mas tengo que repetirlo, pero se destrozan, pero el deseo se debe de cumplir, milles han hecho post que ni deverian de contar ya que ni leen y ponen lo primero que se les ocurre.

Slipknot Maggot escribió:
la tienes pero te vuelves ciego y te caes desde un escenario y te desnucas,quedando paraplejico con melodia potencia y velocidad.
deseo poder decirle a una chica que me gusta.
De hecho no te gusta, es solo una reaccion quimica, ya que el cuerpo libera Oxitocina o talvez buscas reproducirte ajajajaj

aunque en este ultimo creo que liberaras Dopamina jajajjaa