Y luego se te estrella encima un Boeing 747
Ya no se ni que desear... deseo desear algo
Ya no se ni que desear... deseo desear algo

Slipknot Maggot escribió:lo tienes pero a cambio de no tener novia,amigos ,familia,guitarra.
deseo una guitarra de gamma alta nueva hecha en usa.
) y 100 millones de secciones del ejército más fiel que nunca se revelará, no poder ser violado y que la única música sea el Metal y la música a mis ``oídos decente´´.
M.G-Z escribió:La consigues y la encargas por internet, justo el dia que llega te llaman tus padres diciendote que te a llegado, que vallas a casa, de camino a casa todo emocionado unos perros te atacan y te muerden los brazos, un mendigo que pasa por el camino te ve alli botado y te viola, y se lleba pedazos restantes de carne de tus brazos... mas tarde te encuentran te lelban al hospital y te amputan la polla por equibocacion, luego ya si te amputan lo que te quedaba de brazos por la tremenda infección que tienes...
Tus padres venden la guitarra para comparte pagar todos los medicamentos y demás cosas que necesitaras...
Deseo que Slipknot Maggot pierda los pies y los dientes, para que no tenga manera posible de tocar
---------------------------------
Noooo.... SE ME ADELANTO EL MALMSTEEN DE LAS PELOTAS... siempre tan rápido...
Deseo que le pase lo mismo que a Slipknot Maggot... así su deseo sera jodido

ya sé que desear:risa:)y está llena de basura... y de niños tirabasura en entrenamiento... como MGZ es el único ser vivo ageno al ejercito cerca, los niños lo acribillan con basura día y noche, hasta que MGZ que inconciente por tantos botellazos en la cabeza. En eso, yo, como comandante supremo y generalísmo del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura, llego al cuartel general y al ver a MGZ tirado en el piso, misteriosamente con una botella en el culo, le tomo algunas fotos y se las envío a MEM, quien las envía a medio mundo en una cadena de correos diciendo "Ten cuidado con este enfermo pedófilo que duerme en la basura" y así termina con su reputación... y la de MEM tambien por andar propagando fotos tan demensiales y asquerosas.
e incluso a tus vecinos, luego luca_turichi, para rematar la fena te diseca y cuelga tu cabeza en su salon para que su ejercito de niños arrojabasura-regaytoneros-violadores hagan practicas arrojandole basuraRegístrate o identifícate para poder postear en este hilo