MEM acusa a MGZ por violación ante el MP y por eso es llevado a prisión donde un negro al que llaman PNP lo penetra con su TPD, y le produce una EA lo cual lo deja comatozo y es llevado a la SDU, de E... no sé ni que pinches escribí, pero bueno, aun no termina la historia.
Al salir de la rehabilitación y eso, MGZ es perdonado y liberado de prisión, pero le dan arraigo domiciliario y no puede salir de su casa, la cual fue tomada como cuartel general del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura (

ya sé que desear:risa:)y está llena de basura... y de niños tirabasura en entrenamiento... como MGZ es el único ser vivo ageno al ejercito cerca, los niños lo acribillan con basura día y noche, hasta que MGZ que inconciente por tantos botellazos en la cabeza. En eso, yo, como comandante supremo y generalísmo del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura, llego al cuartel general y al ver a MGZ tirado en el piso, misteriosamente con una botella en el culo, le tomo algunas fotos y se las envío a MEM, quien las envía a medio mundo en una cadena de correos diciendo "Ten cuidado con este enfermo pedófilo que duerme en la basura" y así termina con su reputación... y la de MEM tambien por andar propagando fotos tan demensiales y asquerosas.
Deseo ser Comandante Supremo y Generalísimo del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura y liderar la revolución mundial de 2011