Pickups Oripure

Tony Arroyo
#25 por Tony Arroyo el 15/11/2022
Hola Richfu, puedes ver esta prueba que hicimos y ya en su dia publique en el hilo.
https://youtu.be/LIdPeuCzs5E
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tony Arroyo
#26 por Tony Arroyo el 15/11/2022
La del puente es Humbuckes Alnico V
Subir
Richfu
#27 por Richfu el 15/11/2022
Wow, no suena nada mal. Es la de alta ganancia o la de 8/9??
Subir
Natxoskov
#28 por Natxoskov el 26/01/2023
Yo compré una alnico v para una clónica de telecaster y la verdad es que suena bien. Yo estoy satisfecho con mi opción. ¿Se la pondría a mi tele mex? Pues no, pero está muy bien hecha. Lo que sí he visto son dos cosas, dentro de la misma firma hay buenas y malas. La otra observación es que han subido mucho de precio, eso pasa cuando suben las ventas.
Subir
Raúl Bastida gallego
#29 por Raúl Bastida gallego el 23/03/2024
Buenas, voy a adquirir la Harley Benton Fusión III FR configuración HH. Sé que es una guitarra con unas prestaciones estupendas, pero peca de que sus pastillas Roswell no están a la altura... Así que ya estoy preparando un plan b. Lejos de acudir a marcas de renombre, me planteo las OriPure aquí comentadas, pero me surgen ciertas dudas...
¿Existe diferencia real entre las de serie y estás? Hay quien las pone al mismo nivel, prácticamente.
Sí quiero dar un salto, ¿Tengo que pasar por el aro e ir a marcazas?
Seguramente pensaréis que lo mejor es probar el sonido de primeras a ver qué tal, pero muy a menudo, en mi caso al menos, todo me parece bien, pero luego escucho algo mejor y lo sé reconocer. Es decir, que me gustará seguramente y no echaré de menos un cambio, pero sabré apreciar dicha mejora si se da finalmente.

Muchas gracias ☺️
Subir
Iván Jiménez
#30 por Iván Jiménez el 23/03/2024
#29 Las oripure no las he probado pero las roswell si y son bastante malas. Las tonerider si que son mucho mejores.

Resumiendo, no hace falta que te vayas a marcas caras pero las oripure no las he probado para decirte si son mejores que las roswell
Subir
1
Juan M.
#31 por Juan M. el 23/03/2024
Iván Jiménez escribió:
Las oripure no las he probado pero las roswell si y son bastante malas. Las tonerider si que son mucho mejores.

Discrepo que las Roswell sean pastillas bastante malas. Son pastillas aceptables que si se ajusta bien la altura de las mismas ofrecen un sonido muy digno. Como en todo, hay distintos modelos, y unas son mejores que otras.
En lo que sí estoy plenamente de acuerdo es que las Tonerider son mucho mejores y suponen un salto cualitativo importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo