La del puente es Humbuckes Alnico V
Responder
Wow, no suena nada mal. Es la de alta ganancia o la de 8/9??
Responder
Yo compré una alnico v para una clónica de telecaster y la verdad es que suena bien. Yo estoy satisfecho con mi opción. ¿Se la pondría a mi tele mex? Pues no, pero está muy bien hecha. Lo que sí he visto son dos cosas, dentro de la misma firma hay buenas y malas. La otra observación es que han subido mucho de precio, eso pasa cuando suben las ventas.
Responder
Buenas, voy a adquirir la Harley Benton Fusión III FR configuración HH. Sé que es una guitarra con unas prestaciones estupendas, pero peca de que sus pastillas Roswell no están a la altura... Así que ya estoy preparando un plan b. Lejos de acudir a marcas de renombre, me planteo las OriPure aquí comentadas, pero me surgen ciertas dudas...
¿Existe diferencia real entre las de serie y estás? Hay quien las pone al mismo nivel, prácticamente.
Sí quiero dar un salto, ¿Tengo que pasar por el aro e ir a marcazas?
Seguramente pensaréis que lo mejor es probar el sonido de primeras a ver qué tal, pero muy a menudo, en mi caso al menos, todo me parece bien, pero luego escucho algo mejor y lo sé reconocer. Es decir, que me gustará seguramente y no echaré de menos un cambio, pero sabré apreciar dicha mejora si se da finalmente.
Muchas gracias ☺️
Responder
#29 Las oripure no las he probado pero las roswell si y son bastante malas. Las tonerider si que son mucho mejores.
Resumiendo, no hace falta que te vayas a marcas caras pero las oripure no las he probado para decirte si son mejores que las roswell
1
Responder