Pickups Oripure

Tony Arroyo
#1 por Tony Arroyo el 11/12/2017
Saludos compañeros, me presento, soy Tony Arroyo.
Llevo un tiempo viendo por diferentes paginas de ventas una nueva marca de pastillas para guitarra electrica, la marca es Oripure, dicen se embobinadas a mano y usan imanes alnico.
Su precio es escandaloso para las prestaciones que ofrecen. El caso es que no encuentro información de nadie que las haya usado ni videos en Youtube.
¿Alguien de este foro ha tenido la oportunidad de instalarlas?
Gracias de antemano.
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 12/12/2017
Unas pastillas nuevas siempre son interesantes, podrías poner enlaces para ver características??
Subir
Seritinga
#3 por Seritinga el 04/01/2018
Yo también las he visto pero no encuentro información de ningún tipo. Están a la venta en amazon, ebay y aliexpress.
Bienen en cajitas y bien presentadas pero por el precio imagino que serán similares a las Artec, Wilkinson y otras del estilo.
A ver si alguien aporta algo más de información.

https://www.amazon.es/guitarra-humbucker-Reemplazo-pastillas-guitarra/dp/B0773Q483C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515096586&sr=8-1&keywords=oripure
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 12/01/2018
Saludos a todos.

Por casualidad (y también por curiosidad) he comprado unas y me han llegado hoy. Lo de casualidad,lo digo más que nada porque me han salido muy baratas.
Por ahora no voy a poder montarlas debido a que por una caída me he fisurado el escafoides de mi mano derecha, pero no tienen mala pinta.

Las he comprado en ebay y han llegado en 15 días.

http://www.ebay.es/itm/NEW-OriPure-Alnico-5-Guitar-Single-Coil-Pickups-Neck-Middle-Bridge-Set-Handmade/172958211420?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Archivos adjuntos ( para descargar)
faber oripure 007.jpg
Subir
1
Seritinga
#5 por Seritinga el 12/01/2018
Ya nos contarás entonces. Pero lo primero es la salud, que haya alivio compañero.
Subir
Elwood
#6 por Elwood el 12/01/2018
#5
Gracias a tí por pasarte.
Subir
1
Tony Arroyo
#7 por Tony Arroyo el 12/01/2018
Saludos, perdón por el retraso en contestar, hemos tenido muchos encargos de(Cigar Box) estas Navidades y hemos estado a tope de trabajo.
Pues estaremos encantados de esperar a que las instales y nos cuentes tus impresiones.
Buscamos unas pastillas mas economicas pero de buena calidad para nuestras gamas mas economicas, pero primero mejorate compañero.
Gracias a todos por la información aportada.
A ver si algún compañero se incorpora con noticias frescas.
Subir
Tony Arroyo
#8 por Tony Arroyo el 19/06/2018
Bueno, finalmente nos decidimos a probar un juego de Oripure en una de nuestras guitarras y este es el resultado en cuanto sonido.

https://youtu.be/LIdPeuCzs5E
Subir
Loren
#9 por Loren el 19/06/2018
#8 hola esa cual era la single o la doble?
Subir
Tony Arroyo
#10 por Tony Arroyo el 20/06/2018
Las dos son Oripure Loren, el selector esta en el centro, sonando las dos.
Subir
Seritinga
#11 por Seritinga el 22/06/2018
#8 Muy buen sonido compañero. Pastillas a tener en cuenta para nuevos proyectos.
Subir
1
Raul3r
#12 por Raul3r el 22/06/2018
ole... pues suenan muy bien,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo