Bueno, pues esta es mi petición...Es un tema que estamos tocando ahora en el local y aunque al final del tema hacemos una sección en la que improviso un solo...pues me gustaría pediros a ver si alguien puede transcribir el solo que hace Clapton en un directo en el Hammersmith Odeon, en 1974. Este tema viene en la Deluxe Edition del 461 Ocean Boulevard, en el CD2, que es el concierto íntegro o en el recopilatorio Crossroads, que es una retrospectiva de la carrera de Eric.
No soy capaz de sacarlo entero...saco partes que incorporo a ese solo que os digo que improviso...pero se me escapan partes...todavía no soy capaz de sacar un solo entero de oído...
No soy capaz de sacarlo entero...saco partes que incorporo a ese solo que os digo que improviso...pero se me escapan partes...todavía no soy capaz de sacar un solo entero de oído...

, muchas gracias Miquelet.
es la del concierto de 1974 en el Hammersmith Odeon.
... otra cosita, el hyde park sabéis si se editó como disco o solo como dvd? Y ya puestos, de entre todos los discos de Clapton, cual de todos los DIRECTOS (recalco, no los de estudio) dirías que es mejor? Porque ando como loco buscando un buen disco en directo de Clapton...