PESE A TODO... ¡ FELIZ 2013 !

jonicalibra
#49 por jonicalibra el 01/01/2013
#39 :palmas2: :palmas2: :bien: :bien:

Feliciano a todos y.................que la fuerza os acompañe!!! :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tonituning
#50 por tonituning el 02/01/2013
Me quedé escuchando al padre y al hijo y en ningún momento se me pasó por la cabeza, que no estuvieran tocando ellos. Solo pensé que me hubiera gustado poder tocar así con mi hijo, pero desgraciadamente sus inquietudes artísticas no están en la misma onda que las mías... Mi más sincera felicitación a los dos, porque eso es un sentimiento muy grande.
En cuanto al título de "peor guitarrista de la historia", creo que me encuentro en condiciones de disputarlo... y con muchas opciones...!
Feliz año a todos. :brindis:
Subir
goyoferoz
#51 por goyoferoz el 02/01/2013
Muchas gracias Toni.

En mi opinión no debes 'lamentar' que tus inquietudes artísticas y las de tu hijo no coincidan. De hecho es lo normal. Los hijos tienen que seguir su propio camino y ese pasa por no seguir mansamente las directrices ni los anhelos paternos. Tu y yo somos de una generación en cierto modo 'contestataria', en la que la nuestra actitud rockera era una forma más de rebelión juvenil contra lo establecido y contra nuestros propios y 'convencionales' padres. Pero ahora no es así. El rock sigue siendo una forma de contestación, pero no la única, ni la más trasgresora. Incluso puede que algunos hijos de padres rockeros vean la afición paterna al rock'n'roll como algo tan convencional y'antiguo' como nosotros veíamos a nuestros padres bailando pasodobles. Yo he tenido suerte en este sentido y me alegro infinito de que a mi hijo le guste la misma música que a mí, pues eso nos está haciendo disfrutar mucho juntos ... pero eso no es lo 'normal' y sé que es una circunstancia que puede cambiar en cualquier momento. Pero hasta entonces.....

En cuanto a lo del título de 'el peor guitarrista de la historia' ya te he dicho en alguna ocasión que creo que no tengo rival . Estoy dándole vueltas a la posibilidad de abrir un hilo u organizar un concursillo en plan 'El Mayor Muñón del Reino", pues creo que (si nadie hace trampas y toca peor de lo que sabe), me llevaría el premio de calle.

En cuanto a la posibilidad que apuntaba halaketepires de que Los Feroz estuviéramos haciendo playback....no hay que tenérselo en cuenta. En el fondo Halaketepires es un buen chico (y uno de mis mejores amigos del foro je, je) :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo