PESE A TODO... ¡ FELIZ 2013 !

vargas336
#25 por vargas336 el 24/12/2012
FELICES FIESTAS A TODOS !!
Y sI NO TENEMOS LA GUITARRA A MANO PUES PINCHAMOS EN ESTOS RENOS.


http://www.icq.com/img/friendship/static/card_7944_rs.swf
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#26 por NiLace el 24/12/2012
Me pillais de viaje y destecnologizado, pero pese a todo quiero celebraros la Navidad (el 2013 en unos días).

Que paséis todos muy buena noche y un abrazo grande para todos, compañeros.
Subir
goyoferoz
#27 por goyoferoz el 25/12/2012
A Vargas 336... "...y si no tenemos una guitarra a mano.." Quillo, ....tú no te quejaras de falta de guitarras... je, je.

A h01d3n ¿..de viaje y detecnologizado...? ¡Que envidia!

A Carlos Desustancia. .... mágnífica canción. ¡Nada de cutre! Eso es feeling y sentimiento y lo demás son chorradas.

Habida cuenta del poco tiempo que (por fortuna), tienes últimamente, que hayas hecho un hueco para escribir una letrica y grabar un tema para los compis del foro es emocionante. Alcoy pasará a los anales de la música española en el futuro como la patria chica de Camilo Sexto, Ovidi Motllor ...¡Y Carlos Desustancia! Me pido Presidente de tu Club de Fans.

Como tú, yo también he disfrutado y 'aprendido' mucho (de la vida y de mí mismo), en este año. Siento que he crecido y me he enriquecido como persona y espero que el año que viene continue esta excitante racha.

feliç nadal i bon any nou, amic
Subir
goyoferoz
#28 por goyoferoz el 25/12/2012
Si no tenéis tiempo o no os apetece enviar piezas de producción propia, también podéis colgar en ele hilo cosas que encontreis en la red.

Éste es un christmas laico, que ha encontrado y me ha enviado un amigo del blog obrero z. Se podría titular 'Ajo y agua" o lo que es lo mismo: “El christma que los que no hemos votado al PP y nos han robado la paga extra de navidad, les dedicamos (sin acritud), a los que sí han votado el PP y también les han quitado la paga".
Archivos adjuntos ( para descargar)
ATT00028.jpg
Subir
goyoferoz
#29 por goyoferoz el 25/12/2012
ESTRELLAS, SOL Y LUNA:

Los más viejos del lugar quizá recordéis el mítico disco ‘Navidades Radioactivas’. Para los más jovenzuelos diré que fue un disco editado en 1982 por DRO (la discográfica ‘indie’ de ‘La Movida’). Pretendía ser la respuesta punky a los edulcorados recopilatorios navideños al uso. Reunía a grupos de la talla de Derribos Arias, Gluatamato ye-ye, Siniestro Total, Seguridad Social, Aviador Dro y el resto de la flor y nata de las ’hornadas irritantes’: la facción punkarra e insurgente de La Movida madrileña.

El disco no tiene desperdicio: yo me decanto por afinidad musical por los entrañables Derribos Arias, con el sin par Poch a la cabeza, haciendo su particular reinterpretación del clásico villancico ‘Estrellas, sol y luna’

“…los Reyes Magos no van a llegar, han tenido un incidente a su paso por Teherán…vamos al bar más cercano, porque Judas nos invita…ha nacido el Niño Dios y nadie se lo va a creer…” ja, ja, ja.

Subir
goyoferoz
#30 por goyoferoz el 25/12/2012
A los que sean más tradicionales y no no les gusten los villancicos 'irritantes', les dedico un clasico entre los clásicos:
Bing Crosby y su 'White Cristmas'

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
goyoferoz
#31 por goyoferoz el 25/12/2012
Bueno, pues el Sr Youtube no deja colgar éste enlace con icono.

Aquí os dejo un enlace normal para ver el video de Big y la rubia de marras.



https://www.youtube.com/watch?v=fWfyaLESG84
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 25/12/2012
Yo no voy a subir nada porque todavía soy "muy burro" con el ordenador. Pero reconforta desde la lejanía en la que vivo, ver que en Espa~a no está todo perdido. Hay gente positiva como tú, que está intentando animar al resto.Solo hace falta que entre todos os organiceis, y consigais darle una alternativa política creíble al país. Hay que echar del poder a los de siempre, y no me refiero a los del P.P. solamente. Hay que acabar con la manada de inútiles y corruptos que gobiernan Espa~a... :encendido:
Bueno, pero lo que importa ahora es felicitaros las navidades y desearles a todos un feliz 2013. :brindis:
P.D. El peor guitarrista o bajista es la mayoría de las veces, el mejor músico y una excelente persona ;) .
Subir
goyoferoz
#33 por goyoferoz el 25/12/2012
Muchas gracias de todo corazón guarapo. A veces quienes físicamente se encuentran más lejos, son paradójicamente los más cercanos.

Vamos a ver si entre todos conseguimos en el próximo año 2013 en España, enderezar el curso de unos acontecimientos, que nos llevan de cabeza al abismo. Parece difícil, pues no solo es culpa de la casta de políticos y oligarcas instalados en el poder, a cual más abyecto, corrupto e incompetente.....es que ' 'el pueblo' llano está, salvo excepcionesminoritarias, totalmenete alienado. Nos ponen cadenas y nos dan latigazos ¡Y nos gusta!

En cualquier caso, tómate una gran jarra de cerveza alemana a la salud de los compis de este foro de guiatrristas chalados. :brindis:

PD: eine glückliche Freund 2013 : :D
Subir
javituary
#34 por javituary el 26/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jonicalibra
#35 por jonicalibra el 26/12/2012
Que bueno goyo, la verdad es que es una alegria leerte y ahora verte por el foro, me encanta la naturalidad con la que te expresas, sin tapujos ni cartas en la manga que tan propios son de una sociedad tan desconfiada y a menudo mezquina como la nuestra. Este foro es un oasis en ese sentido, y aquí he podido leer opiniones de lo mas antagónicas expresadas con respeto en temas de lo mas peliagudos, flipados ocasionales al margen, esta comunidad realmente engancha por la buena gente como tu que anda por aquí.

Yo tambien llevo poco el el foro y como tu, estoy muy contento con mi inclusión en él, aquí aprendo mucho, me comunico con gente que vale mucho la pena y que a pesar de no vernos las caras se pueden considerar amigos, aquí mitigo las ganas de tocar con gente que no logro mitigar con los escasos ensayos de mi banda y encontrar a alguien dispuesto a ayudar con alguna duda en asuntos guitarriles o no. En definitiva este foro MOLA!! :D

Por cierto, felicidades al microguitarrista, con esa pasión por la música llegará a ser un crack. Luego me pasas la receta para que mi "miniyó" no acabe gustandole el reggetón o algún horror de esos y siga por el buen camino como el tuyo :D

Aquí va un blusete como aporte al hilo con el gran armonicista "Carletes":
Subir
goyoferoz
#36 por goyoferoz el 27/12/2012
A Javituari: Muy bueno el villancico, no lo conocía ja, ja


A Joni calibra:

Monumental vídeo. Sólo por ver a Carletes en acción habrá merecido la pena abrir este hilo. No sólo es que tu micro-armoniquista apunta maneras….¡es que toca muy bien! ..en serio: obviamente pocas notas ¡pero todas en su sitio! Y lo mejor de todo: la actitud. Obsérvese lo serio y concentrado que está, siguiendo el blues de papá. Nada que ver con la actitud pachanguera de otros infantes primerizos: Carletes se lo toma muy en serio ¡Si es que los segovianos llevamos el ritmo en la sangre! (Segovian Proud).

Me preguntas si hay recetas para ‘encauzar’ a los niños por ‘el buen camino’ del rock'n'roll. Yo no soy más listo que nadie, pero por mi experiencia te diré que no existen. Los niños empiezan a tocar sólo si ellos quieren, cuando ellos quieren y lo que ellos quieren. Es lo mismo que les digo a otros amigos rockeros más jóvenes, que quisieran que sus retoños siguieran sus pasos.

En primer lugar creo que es un error hacer a nuestros hijos depositarios de nuestros sueños (todos hemos cometido ese error, yo el primero).

Te pongo dos ejemplos: el mío propio y el de mi hijo. Creo que esta historia ya la he contado por aquí, pero creo que es bonita (aparte de cierta).

Mi padre era un campesino emigrado a la ciudad. Era de un pueblecito de Segovia (Carbonero de Ahusín). Mi padre tenía a gala, que su padre era un hombre ‘culto’ que incluso tocaba el piano y la guitarra en ese mísero pueblo de la Castilla profunda y quería que su hijo (yo), tocara la guitarra como lo hacía el abuelo. A los 12 años me compró una horrible y malísima guitarra española de cadete, cuando lo que yo quería en realidad era una bici. La cogí tal asco, que la guardé en un armario y no la saqué hasta que tuve por lo menos 17 o 18 años que es cuando me dio por empezar a tocar (tarde y mal, pero fue voluntad mía).

Años más tarde, yo cometí el mismo error que mi padre. Disfruté mucho los pocos años que estuve tocando a mediados de los 80’ y quería que mi hijo disfrutara también del rock’n’roll como yo.... ¿Qué hice?... Le compre a los 12 años una ‘horrible guitarra de cadete’ en el IKEA, cuando él no me lo había pedido. No la hizo ni puto caso. Hasta que un buen día (hará año y medio), me sorprendió. Se puso una gorra rockera y para mi sorpresa empezó a intentar tocar las notas graves con el bordón del ‘Hy ho lets go’ de los Ramones. El niño no sólo tocaba la guitarra, sino que ¡me había salido punky! (¡Gracias señor!).

Moraleja: Tu hijo tocará (o no), si le apetece dentro de unos años y caso de tocar, tocará lo que él quiera y cuando él quiera, incluso el odioso reguetón (o su equivalente en el futuro), ....aunque no está de más que su papá rockero le allane el camino, je, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo