"Perspective" en vídeo multipantalla

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 07/04/2015
Impresionante. No puedo decir más ...

Del 2:50 al 3:30 se me han puesto los pelos de picospardos. :sorprendido:

Manopla y enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 08/04/2015
#4 Gracias a ti por escuchar!

#5 Gracias j-zero. Creo que esta colaboración con Álex va para largo, al menos eso espero.

#6 Gracias, maestro, se hace lo que se puede con el Amplitube, ya quisiera yo pillar ese Kemper tuyo!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 09/04/2015
#7 Gracias Iván, me gusta eso de tener un sonido propio aunque también procuro buscar enfoques nuevos cada vez que hago un tema para no repetirme demasiado.

#8 Muchas gracias Paulino. El vídeo lleva su trabajo porque grabarme tocando todo mientras grababa no fue tarea fácil, aparte de la edición de vídeo después.. Ayudaron mucho esos dos planos diferentes de la batería de Álex que han quedado genial.

#9 Cada vez me gusta más tocar el bajo y los teclados en mis temas, con mis limitaciones claro, pero me lo paso pipa. Me alegro de que te guste, amiga!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 09/04/2015
#10 Gracias! Parece que ha gustado bastante esa parte central, siempre intento incluir en los temas alguna sección diferente que le de variedad. muchas gracias por tus palabras.

#11 Muchas gracias, para mí la melodía es lo más importante. Un saludo y gracias por pasarte.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 10/04/2015
#13 Gracias por esa manopla. Parece que a todos os ha gustado esa parte, habrá que analizarla a ver qué he metido ahí jaja.
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 10/04/2015
Buen trabajo con el vídeo y con la canción, muy buen sonido, tema claro, en fin todo muy bien empastado. Felicidades.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/04/2015
Enhorabuena edu, una pasada de tema, muy elaborado y trabajado. Y hay que ver lo bien que tocas, haces que parezca todo supersencillo, vaya envidia que me das siempre. Coincido con los compis, la batería real todo un punto a favor, mi enhorabuena también al batera, por supuesto, y a ver si vemos más colaboraciones com esta. Un saludo crack!! :amigos:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 11/04/2015
#18 Gracias Óscar!

#19 Gracias, Spidey, la colaboración sigue, de hecho ya estamos trabajando en un tema progresivo de 9 minutos!
Subir
Ivan03
#21 por Ivan03 el 12/04/2015
Buenisimo tema instrumental, en el solo coincido con el compañero del comentario del principio muy en el estilo de brian may, me has recordado mucho a el. Temazo y manita arriba
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 13/04/2015
#21 Gracias, compañero. Pues Brian May es una de mis influencias aunque si tuviera que decir a quién me recuerda esa parte central del tema diría más bien Gilmour, pero bueno es algo subjetivo.
Subir
graceland
#23 por graceland el 13/04/2015
Un tema instrumental de 4 minutos y medio de escucha muy fácil. Tienes un nivel muy alto componiendo e interpretando. Enhorabuena
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 14/04/2015
#23 Muchas gracias Graceland. Posiblemente lo próximo que estoy haciendo no va a ser de escucha tan fácil, ya veremos si os gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo