Por las personas que fuimos

  • 2
jose antonio
#13 por jose antonio el 09/11/2019
Todipe escribió:

Jose Antonio, además, ese primer disco era un pepinazo. Esas canciones... Desde la maqueta se oía que iban p'arriba.


Pues si, los que tenemos una edad escuchamos las maquetas cuando las ponian x primera vez en Radio 3.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose antonio
#14 por jose antonio el 09/11/2019
#12 Yo me fijo mucho en lo que tambien me gusta hacer, las letras....y estan bien tus letras. Se nota que eres de la vieja escuela.
Subir
1
Todipe
#15 por Todipe el 09/11/2019
dans escribió:
Gracias por compartirla. A mi me ha gustado mucho lo de "la CASPA crece y vence a nuestro alrededor". Qué razón!

La caspa nos acosa, ¿verdad? Jajajaja
En realidad la unica razón de grabarla es compartirla y si alguien la escucha, me siento muy bien pagado. Soy viejo ya y los sueños de grandeza teeminaron hace mucho.

dans escribió:
Unos monitores de estudio de respuesta plana siempre ayudan. Hay mucha diferencia. Lo que con cascos parece bien o falto de graves, al reproducirlo en otros sitios ves que no es así y que no suena como creías.

Voy a intentarlo, coño, la verdad es que trabajo con un sistema 2.1 y con cascos y unos monitores pueden ser una magnífica idea. Supongo que son para eso, no? Si es que soy un desastre...!
Gracias, Dans, por los comentarios y el consejo. Un abrazo!!
Subir
Todipe
#16 por Todipe el 09/11/2019
#13 y #14
Sip... En Radio3... Y de la vieja escuela. Jajajaja

Un abrazo, man!!!
Subir
jose antonio
#17 por jose antonio el 09/11/2019
#16 Un abrazo tronco y sigue grabando y sacando temas se escuchen como se escuchen, lo importante es dar rienda suelta a la creatividad. :guitarrista:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo