¿personalizar tu guitarra?

GmoNoDeaD
#1 por GmoNoDeaD el 28/03/2015
tengo una duda que me a esta intrigando hace mucho tiempo, mi hermano me regalo una jackson kelly con capsular bcrich, el drama es que nose si venderla para comprar otra guitarra, mas con dinero que tengo ahora, o seguir personalizando con el dinero que tengo hasta el momento.

si esque me conviene seguir personalizando me gustaria algunos consejos de que partes podria agregarle a la guitarrra, como pastillas, clavijeros, puente, etc.

aca les dejo lo que tiene hasta el momento. puente estandar, clavijeros estandar, 1 capsula bcrich, las otras no sabria decir de que marca son, e incluso saber si son de fabrica ya que no dicen jackson.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 29/03/2015
Pues si es una guitarra baratuna, pues no vale tanto la pena, pero si es de gama media, media/alta, si vale, aunque si nos das fotos de la guitarra tal vez te podamos ayudar.
Subir
GmoNoDeaD
#3 por GmoNoDeaD el 29/03/2015
esta es una foto de la jackson
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150324_221737.jpg
Subir
5an7y
#4 por 5an7y el 30/03/2015
Parece de gama baja, no creo que te convenga gastarte dinero en ella pues tendrías que comprar pongamos que pastillas que serían como 100 euros en buen caso y mano de obra de luthier a no ser que seas un manitas y ya tengas experiencia. Y ese precio es prácticamente el de la guitarra, yo que tú, esperaba un poco más y me estiraría por una nueva de mas calidad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo