Perpetual Burn

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 20/12/2007
Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Vaya curro te has metido ahí. A mi me ha encantado. La verdad que no controlo mucho 'Perpetual Burn' de Becker y hace bastante que no lo escucho pero si que se ve que puedes llegar a tener un gran sonido. Un placer escucharte y a seguir así de bién. :)
Saludos
Subir
Chema
#14 por Chema el 20/12/2007
Buen trabajazo tio :), me recuerda mucho la forma de coger la púa a la que tenía el propio becker. Como ya te han dicho falta quizás matizar más los fragmentos rápidos ( bueno en este tema todo es rápido jeje) y algo más de fuerza en la resolución de los fraseos, pero esta crítica tomátela bien porque es la que le haría a cualquier guitarrista bueno, yo ni de coña podría tocarla mejor que tú jeje. Un saludo y a seguir dándole que tienes madera :saludo:
Subir
soymarkitos
#15 por soymarkitos el 21/12/2007
Ey, pues muchas gracias a todos por tomaros la molestia de escribir y tal. Pa la proxima intentare corregir esas cosas q comentais, asiq a seguir dandole toca!


Por cierto, Javi, vaya coincidencia q seas de Oviedo, yo tambien jaja. Y a Shreddy, eso de cojer la pua iwal q Becker, pues aunq sea una tonteria a mi me llena de orgullo jaja, es de mis preferidos.
Subir
youngcristian
#16 por youngcristian el 21/12/2007
soymarkitos escribió:
Ey, pues muchas gracias a todos por tomaros la molestia de escribir y tal. Pa la proxima intentare corregir esas cosas q comentais, asiq a seguir dandole toca!


Por cierto, Javi, vaya coincidencia q seas de Oviedo, yo tambien jaja. Y a Shreddy, eso de cojer la pua iwal q Becker, pues aunq sea una tonteria a mi me llena de orgullo jaja, es de mis preferidos.


hey tio tu por aqui?

xD muy bueno el video ya te habia dicho nos vemos!!^_^
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 21/12/2007
Excelente interpretacion te lohas trabajado muy bien, eso de tomar la pua agarrala como tu quieras y como te sientas agusto busca tu propia tecnica, lo qe veo tu mano izquierda se ve que la haces bolita apeñuscada al mastil, pero un tema que se ve que te cae muy bien!!
Subir
soymarkitos
#18 por soymarkitos el 21/12/2007
youngcristian escribió:
hey tio tu por aqui?

xD muy bueno el video ya te habia dicho nos vemos!!^_^




A este paso nos encontramos pola calle cualkier dia :D
Subir
karimy
#19 por karimy el 22/12/2007
dejame desirte que te pereses un poko a jason becker.
Subir
javi petrucci
#20 por javi petrucci el 22/12/2007
:shock::shock::shock::shock:

Ya me gustaria a mi tocar solo la intro del tema!!! Jajajajaj +1 pa'l nene!! ;)
Subir
Normal
#21 por Normal el 22/12/2007
+1 para el virtuoso.
Excelente manera de tocar.
Un saludo
Subir
soymarkitos
#22 por soymarkitos el 24/12/2007
Pues me alegra y me motiva no sabeis cuanto vuestros comentarios ;) asiq espero q el proximo me qede mejor.

Por cierto Karimy, dices q me parezco a Jason, pero en la cara y tal??
Subir
Alex
#23 por Alex el 24/12/2007
Hola.

Una gran técnica, y sobre todo muy original la forma de coger la púa, se ve que te viene bien para tocar temas tan complicados! Se hace dificil averiguar como logras tocar los barridos colocando así la mano :shock:

Una pena que no tuvieras pista de acompañamiento, la versión habría ganado mucho mas.

Muy buena versión y además bien elegida, Jason Becker es uno de mis guitarristas preferidos :ok:
Subir
soymarkitos
#24 por soymarkitos el 24/12/2007
Ey, muchas gracias tio. Pues lo de la mano de la pua es una posicion q cogi desde el principio jejej, xq aprendi sin ir a clases ni nada de ahi q tengo alguna mania (como esa).

Pero si q hay pista de acompañamiento eh, lo q pasa q iwal se oye mas bajito...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo