Perpetual Burn

soymarkitos
#1 por soymarkitos el 19/12/2007
Bueno pues como este verano fue muy largo y ocioso XD, tambien me anime con esta, esta como es mas larga tiene alguna gambuca mas xo creo q mas o menos se deja escuchar.

YouTube - Jason Becker`s Perpetual Burn by Markitos


Espero q os guste!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 19/12/2007
Muy bien! :aplausos:

Me gusta esa forma de coger la pua :D


Saludos!! :saludo:
+1
Subir
walls
#3 por walls el 20/12/2007
Joder colega!!!

Aprenderse todo eso tiene un gran merito y se ve que tienes mas o menos buena tecnica.

Eso si, si no conociera este tema de hace muchos años atras, no tendria ni idea de lo que estas tocando ya que suena demasiado atropellado y sin mucho feeling, pero es que tocar eso y encima que le saques una buena pulsacion, feeling, un buen sonido y un buen orden, es que ya serias de otro planeta y eso solo lo podia hacer Becker en un estudio porque en directo la verdad es que sonaba bastante mal haciendo estas cosas!!!

De todas formas me he quedado alucinado contigo tio!!!

Un saludo y espero verte mas por aqui por que eres un vituoso de las 6 cuerdas!!!
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 20/12/2007
+4 EXCELENTE MUY MERITORIA
Subir
xavieritox
#5 por xavieritox el 20/12/2007
bueno me parece que esta muy bien haberse aprendido este tema y ademas haber hecho todo lo humanamente posible para tocarlo, asi que te doy +1. lo unico esque quiza te falta trabajar un poco el alternate cuando aumentas la velocidad y un poco de lo mismo el sweep...pero es solo un detalle que quiza es mania mia nada mas xD.
:saludo:
:ok:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 20/12/2007
buen cover, gran merito siquiera arriesgarse a hacer un cover de semejante tema, hay que pulir cosas todabia, y ser mas preciso y limpio, pero tambien te dejo un +1 :)
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 20/12/2007
Tienes toda la técnica y el talento para aprenderte el tema indiscutiblemente.

Aún si no conociera le tema, seguro me agradaria por todo el sentido melódico y la seguridad que se te nota al imprimir el feeling que se necesita en este tema, te veo tranquilo y sin esfuerzo y limpio y ordenado y a pesar del sonido hambiente la pulsación esta firme y ambas manos con buena coordinación, con un buen sonido seguro sonarias muy parecido a Becker.

Siempre da gusto ver a excelentes guitarristas que se pasan horas grabando y practicando para mostrarlo a sus compañeros, Felicidades. Saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 20/12/2007
buen trabajo es un tema muy complejo!!!
Subir
asphix
#9 por asphix el 20/12/2007
Saludos...

En general esta muy bien interpretado el tema, se nota que tienes el potencial para la pieza, solo que a veces por la calidad de la grabacion no se aprecian bien algunos pasajes o se oyen algunos ruiditos involuntarios...
Subir
soymarkitos
#10 por soymarkitos el 20/12/2007
Buenas, muchas gracias a todos por verlo, por firmar y por criticar algunos detalles. Me alegro de q os haya molao, la verdad q este era un tema q llevaba ya intentando aprenderme desde los 17, pero q no habia manera, hasta q al final dije, hasta aqui hemos llegao jejeje.

Por cierto, lo q comentas Toni de la pua, eso es q la cojo inclinandola hacia atras y apoyo el meñike y el anular en la caja, es una mania q coji desde q empece, pero de momento parece q no da mal resultao.
Subir
toni
#11 por toni el 20/12/2007
Alguien escribió:
Por cierto, lo q comentas Toni de la pua, eso es q la cojo inclinandola hacia atras y apoyo el meñike y el anular en la caja, es una mania q coji desde q empece, pero de momento parece q no da mal resultao.

Ya te digo que me gusta...
cuando controles mejor las distancias y aprendas a mutear perfectametne (ya lo haces bien, pero se puede pulir bastante en el alternate y en el tapping...) con la palma de la mano derecha la/s cuerda/s más grave/s a la que está sonando, vas a sonar ultralimpio :ok:

Saludos!!
Subir
choki
#12 por choki el 20/12/2007
Pues está muy bien la ejecución, tienes buena técnica y buen sonido, como pega que tal vez no muteas todas las notas y a veces suena un poco sucio.

Por cierto, a mi gusto vaya rollo de tema...madre mía...que coñazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo