¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Locura en un bajo O_O

Di Romein
#25 por Di Romein el 14/09/2011
#24 si si, si nile me encanta, pero quiero decir, que todos los grupos de este estilo, me suenan demasiado parecidos, nile desdeluego destacan sobre el resto, ya sea por su sonido característico o por su técnica increible, pero me parecen demasiado parecidos, es como si no llegaran a conseguir darle el toque personal del grupo, como hizo nile.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#26 por iagobkstar el 14/09/2011
#22 Esto es a lo que yo llamo Pop Metal jajajajajajaja
Subir
galacticdeath
#27 por galacticdeath el 14/09/2011
La verdad es que a mi me encanta el technical death metal. Viraemia es uno de los mejores. Hay otros grupos parecidos como Rings of Saturn que tambien son de otro mundo.

Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 14/09/2011
#27 juas juas juas! claro son de saturno! jajajaja vale, perdón chiste malo, :D a ver... dios esto es como escuchar a pink floid y mallmsteen pero a lo bestia... personalmente no me gusta, pero también te digo una cosa, mucha tecnica tienen, si, pero hay que saber cuando usarla, y eso no todo el mundo lo sabe hacer bien.
Subir
beabesada
#29 por beabesada el 14/09/2011
#25 Estoy de acuerdo, pero sí que hay mas grupos con su toque personal... y son precisamente los mejores y los que más gustan. Como por ejemplo Obscura o Periphery
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 14/09/2011
#29 si, también son cojonudos :D
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 29/09/2011
Joder!, el triunfo absoluto de la técnica sobre el sentimiento. Yo siempre pensé que la música servía para comunicarse con los demás... Estoy demasiado viejo para ciertos sonidos, que por supuesto respeto, aunque no comparto. :wink:
Si estás en un ensayo de alguno de estos, y les dices que toquen "live Wire" de AC/DC, te matan entre todos y el bajista "pincha tus higadillos en el clavijero de trofeo". :jajajaja:
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 29/09/2011
Me recuerda el sonido que obtenía cuando hacía "melodías" simplemente combinando las letras ABCDEFG en el BASIC de un MSX (8 bits) hace 25 años.
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 29/09/2011
#32 a mi también me recuerda a una especie de teclado casio que tenia por casa :D
Subir
roman7405
#34 por roman7405 el 29/09/2011
gene darkangel escribió:
todos los grupos de este estilo, me suenan demasiado parecidos


Lo mismo dice mi mama del heavy metal, y es lo mismo que decia mi abuelo del rockanrroll. "Es puro ruido", "No tiene sentimiento", "No se entiende nada", son las típicas respuestas de la gente que no esta acostumbrada a un tipo de musica.
Cuando yo era pequeño el tango me parecía aburridisimo, hoy en día me toca el alma. Mientras mas alejado este un estilo de lo que habitualmente escuchamos mas nos va a costar digerirlo, es algo lógico.
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 29/09/2011
#34 te estas equivocando totalmente... soy metalero y tengo una banda de death metal... pero bueno puedes encasillarme ya si lo deseas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo