¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Locura en un bajo O_O

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 05/09/2011
Juzgad vosotros mismos:



La canción me parece horrorosa, aunque ni siquiera entiendo lo que hacen las guitarras, no debería abrir mucho la boca jajaja. ¡Pero mirad lo que hace este hombre!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 05/09/2011
Sólo he aguantado hasta el 1:40, ¡y exijo que me devuelvas mis 100 segundos de vida!
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 05/09/2011
Hace ya tiempo que estoy suscrito a su canal y he visto la notificación hace un momento, jaja. La verdad es que si, toca genial el pavo.

La canción, pues cuestión de gustos, ya sabes...
Subir
David
#4 por David el 05/09/2011
jajajaj

Por el nombre del tema, antes de darle al enlace el vídeo que tenía en mente era este:



Edit: Aclaro aunque es un poco evidente, el que sale aquí es el bajista de viraemia, el grupo al que pertenece la canción.
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 05/09/2011
Por Dios santísimo, qué locura... el nombre del tema es lo mejor, sin duda jajajajajajajajaja.

David, ese vídeo es todavía más burro... ¡¿de qué manicomio sale esta gente?!
Subir
andres elizalde
#6 por andres elizalde el 05/09/2011
nose pero aca een argentina hay un bajista que toca con uno de 8 y aunque no me guste el metal tengo que reconocer que cuesta y tiene mucha tecnica!ovio saviendolo tocar y tocando algo no cuañquier cosa!!ajajja
Subir
theglassprison
#7 por theglassprison el 05/09/2011
Pero que barbaridad madre mía :shock: y yo que creia que hacer sweep en una guitarra era difícil... esta gente deja a cualquier guitarrista por los suelos jajaja... Y además con esos pedazos de mástiles, nos quejamos nosotros de alguno que pueda ser "grueso", pero vaya tela...

Por cierto cuanto puede pesar un bajo de esos :D ?
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 05/09/2011
Eso, amigo mío, es Viraemia. Está claro que es un estilo donde reina la técnica y lo musical queda un poco apartado. A mi, que escucho mucho death técnico, no me llega a gustar; es un grupo para mirar un tema, flipar, y ya. Los Brain Drill son otros parecidos, ya lo dice el nombre...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Santi
#9 por Santi el 05/09/2011
Que técnica impresionante y que horror de tema!
Subir
country
#10 por country el 05/09/2011
¡¡¡¡¡¡SATANÁS BENDITO!!!!!! qué cosa más fea......
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 05/09/2011
Tanta técnica para hacer el cafre y que no le guste a (casi) nadie?
Yo soy padre de uno de esos y lo desheredo xD
Subir
youngcristian
#12 por youngcristian el 12/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] esto es tecnica pero tiene cadencias musicalidad y no son piru pirus sin sentido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo