¡¡¿¿PERO ESTO QUÉ ES??!! Locura en un bajo O_O

#1 por Alejandro Abellán el 05/09/2011
Juzgad vosotros mismos:

La canción me parece horrorosa, aunque ni siquiera entiendo lo que hacen las guitarras, no debería abrir mucho la boca jajaja. ¡Pero mirad lo que hace este hombre!
Subir
#2 por Julio el 05/09/2011
Sólo he aguantado hasta el 1:40, ¡y exijo que me devuelvas mis 100 segundos de vida!
Subir
#3 por Juanmi91 el 05/09/2011
Hace ya tiempo que estoy suscrito a su canal y he visto la notificación hace un momento, jaja. La verdad es que si, toca genial el pavo.

La canción, pues cuestión de gustos, ya sabes...
Subir
#4 por David el 05/09/2011
jajajaj

Por el nombre del tema, antes de darle al enlace el vídeo que tenía en mente era este:

Edit: Aclaro aunque es un poco evidente, el que sale aquí es el bajista de viraemia, el grupo al que pertenece la canción.
Subir
#5 por Alejandro Abellán el 05/09/2011
Por Dios santísimo, qué locura... el nombre del tema es lo mejor, sin duda jajajajajajajajaja.

David, ese vídeo es todavía más burro... ¡¿de qué manicomio sale esta gente?!
Subir
#6 por andres elizalde el 05/09/2011
nose pero aca een argentina hay un bajista que toca con uno de 8 y aunque no me guste el metal tengo que reconocer que cuesta y tiene mucha tecnica!ovio saviendolo tocar y tocando algo no cuañquier cosa!!ajajja
Subir
#7 por theglassprison el 05/09/2011
Pero que barbaridad madre mía :shock: y yo que creia que hacer sweep en una guitarra era difícil... esta gente deja a cualquier guitarrista por los suelos jajaja... Y además con esos pedazos de mástiles, nos quejamos nosotros de alguno que pueda ser "grueso", pero vaya tela...

Por cierto cuanto puede pesar un bajo de esos :D ?
Subir
#8 por Bea Besada el 05/09/2011
Eso, amigo mío, es Viraemia. Está claro que es un estilo donde reina la técnica y lo musical queda un poco apartado. A mi, que escucho mucho death técnico, no me llega a gustar; es un grupo para mirar un tema, flipar, y ya. Los Brain Drill son otros parecidos, ya lo dice el nombre...
Subir
#9 por Santi el 05/09/2011
Que técnica impresionante y que horror de tema!
Subir
#10 por country el 05/09/2011
¡¡¡¡¡¡SATANÁS BENDITO!!!!!! qué cosa más fea......
Subir
#11 por iagobkstar el 05/09/2011
Tanta técnica para hacer el cafre y que no le guste a (casi) nadie?
Yo soy padre de uno de esos y lo desheredo xD
Subir
#12 por youngcristian el 12/09/2011
esto es tecnica pero tiene cadencias musicalidad y no son piru pirus sin sentido...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo