¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Locura en un bajo O_O

Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 12/09/2011
¡Anda, Periphery! Éstos van a ser teloneros de Dream Theater cuando pasen por España... Al batería de mi grupo y a mí nos molan mucho, los definimos como "los Meshuggah modernos" jajaja. Tienen mucha calidad musical, y la producción es brutal... ¡gracias por el aporte, tío! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 13/09/2011
Para los que os molan estos temas... ¿como coño se silban o tararean? xD
Subir
frasco
#15 por frasco el 13/09/2011
lo que es impresionante es la letra de la canción del primer video...
aún tengo los pelos de punta y la piel de gallina. ¡qué mensaje más profundo, qué sutileza, qué manejo del lenguaje!

Eso sí, el chaval toca regular... según sus amigos ahora dicen que está aprendiendo a tocar "la bamba" y el "yelow submarin" jejejeje.
Subir
finger_fire
#16 por finger_fire el 13/09/2011
Wooow!! que locura!! pensaba que escuchando bandas como Carcass los habia escuchado todo pero estos se pasan!

Me considero un fiel fan de los "sweep" y el "tapping" pero no exceso.
Pueden ser muy rapidos los musicos de viraemia pero eso no compensa lo cerrados que son al componer...
es obvio que si alguien empieza a hacer "sweeps" asi de rapidos sin orden alguno va a parecer increible, pero no van a tener sentido alguno.
Subir
Rius
#17 por Rius el 13/09/2011
Hombre, a mis orejas eso ahora es ruido y caos. No me produce ninguna sensación cercana al placer... pero recordando perfectamente el primer trago que le metí a una cerveza -que ya ha llovido- no me jugaba ni 5 euros a que en unos años no vea música donde ahora no la entiendo.
Subir
Álvaro Q
#18 por Álvaro Q el 13/09/2011
Hombre todo es cuestión de gustos y de acostumbrarse... a mi este tipo de canciones me recuerdan a los malos finales de los videojuegos japos, o me hacen pensar en una peli de acción-terror, y me gusta, no son el tipo de canciones que me gusta que oir habitualmente pero no les hago ningún asco en ciertos momentos!
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 13/09/2011
Rius escribió:
pero recordando perfectamente el primer trago que le metí a una cerveza -que ya ha llovido- no me jugaba ni 5 euros a que en unos años no vea música donde ahora no la entiendo.
Otro al que desheredaría :D
:brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 13/09/2011
Si éste fuera mi hijo, por lo malo que es el tema le metía una merla que lo flipas, ... Y a continuación le pongo un monumento por haber logrado semejante técnica.
Subir
youngcristian
#21 por youngcristian el 14/09/2011
pero bueno cosas como estas demuestran que el virtuosismo aburre...
Subir
youngcristian
#22 por youngcristian el 14/09/2011
Con 4 acores se consiguen muy buenas cosas....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 14/09/2011
a mi me parece que si, son grupos que tienen una técnica impresionante, pero no se si tanta técnica tan junta es positivo para llevar un tema adelante, es decir, en mi opinión, considero que un guitarrista es bueno técnicamente cuando no solo sabe hacer toda esa cantidad de burradas, sino porque también sabe cuando tiene que hacerlas, es mi opinión, pero todos estos grupos super técnicos, me recuerdan demasiado a Nile, no se... no me convencen.
Subir
beabesada
#24 por beabesada el 14/09/2011
#23 No estoy de acuerdo con lo de Nile. Nada que ver.
¿Grupos como Viraemia son todo técnica? pues sí. Pero Nile tienen partes con un gustazo increíble, y saben cómo y cuando usar su técnica. Y lo digo de forma objetiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo