¿Pero qué demonios!? :S

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 26/06/2011
Llevo 3 años tocando y según yo he agarrado correctamente la púa desde mis primeros meses, hago tremolo picking y muchas técnicas con la púa pero acabo de agarrar la púa de otra forma y wooow.. rapidisimo de esa manera y al parecer creo que es forma equivocada, el problema esque mis maestros tocan géneros de trova y al parecer no me pueden decir mucho de sweep picking y demás.. es un gran problema la dificultad que se me presenta al tratar describir como agarré la púa esta ultima vez y las anteriores... miren.. ahora tiene un soporte en mi dedo índice.. el cual está curveado, del otro lado de la púa el dedo pulgar colocado perpendicularmente a la punta de la púa pero la púa recargada en la zona del primer hueso del dedo índice, antes dejaba un espacio, es decir.. la púa estaba más al aire... este momento es decisivo y bastante confuso.. =S.. si la agarró incorrectamente ahora pero toco mejor así es malo? presentaré dificultades en otras técnicas?
---------------------------------
Quiero mencionar que todo esto utilizando una púa de 3 picos muy puntiaguda me encantó para el picking! de todo tipo!, pero es muy dificil para mi encontrar de este tipo.. dicen que es para acústica pero.. perfecta para el metal en mi caso, y con una púa normal me es más difícil tocar en esta nueva posición pero más fácil en la que siempre he usado...

Estoy en un dilema existencial XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 27/06/2011
Jaha esto mismo me paso hace algun tiempo y estabva desesperado intentando tomar la pua de mil maneras porque fue cuando comenzaba a aprender alternate picking (y esque me encanta ese sonido como en staccato que se logra con esta tecnica)